Europa tendrá que esperar una semana más al Nexus 6

Escrito por
Phablet

Lo del Nexus 6 va camino de convertirse en una verdadera película de suspense. Su lanzamiento, que está previsto para mañana día 12 de noviembre, podría estar limitado en número y restringido a ciertos países. Europa no está entre las preferencias iniciales y los usuarios a este lado del Atlántico tendremos que esperar una semana más. Se dice que podría producirse el esperado momento el día 17 o 18 de noviembre. Pero aún habrá que tener paciencia, estas primeras unidades serían enviadas a finales de mes o principios de diciembre.

Algo está pasando en Motorola, eso es evidente. Ayer os contábamos que un documento de la operadora alemana T-Mobile informaba que la disponibilidad del terminal a partir del día de mañana (hoy deberían recibir los dispositivos) sería limitada. Un problema que obligaba a los usuarios interesados a no pensárselo dos veces si querían recibir pronto el terminal. Sin embargo parece que el asunto es más grave todavía.

nexus-6-2

Y es que a pesar de ello, zonas como Estados Unidos sí que tendrán mañana a su disposición el terminal, mientras que el lanzamiento en otras regiones se hará de rogar. Es lo que ha informado un distribuidor del Nexus 6 en los Países Bajos, cuyas palabras se pueden extender al resto del territorio europeo. Según cuenta, no se podrá reservar el Nexus 6 hasta la semana que viene, entre los días 17 y 18 de noviembre, y estos primeros pedidos, no serán enviados hasta finales de mes como pronto.

Su precio sí que será el que sabíamos según la fuente, y costará 649 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento, subiendo hasta los 699 euros si queremos dispones de 64 GB. Un precio, dicen, ajustado al del país norteamericano donde se tienen en cuenta gastos como el transporte o los impuestos que la compañía ha de pagar.

Llegados a este punto, cabe recordar las palabras de Paul O’Brien, creador de MoDaCo y persona cercana a la compañía de Mountain View que sentenciaba: “¿Crees que conseguirás un Nexus 6 en Reino Unido antes de diciembre? ¡Piénsalo de nuevo!”. El tiempo parece darle de nuevo la razón, aunque esperaremos al día de mañana para ver qué ocurre y deshacer este embolado que está empañando la llegada de uno de los mejores móviles Android del momento.

Vía: Phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios