HP Stream 7 Signature Edition, con Office 365, por 99 dólares

El pasado mes de octubre, HP anunciaba el lanzamiento de una nueva gama de dispositivos denominada como HP Stream, cuya particularidad es que incluían el servicio DataPass presentado poco antes. Varios modelos de tables, convertibles y portátiles formaban parte de esta familia que cuenta con conexión gratuita a Internet durante dos años. A pocas semanas del Black Friday que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, HP ha puesto en su tienda la versión Stream 7 Signature Edition, con un precio de tan solo 99 dólares.

Como ya os contamos, la familia Stream destaca por el servicio DataPass. Si alguno no sabe lo que es, simplemente HP, a modo de OMV, ofrece a los usuarios 200 megas al mes para navegar por Internet, sin coste alguno durante los dos primeros años, con la posibilidad de ampliarlo por precios muy competitivos y sin permanencias de ningún tipo. Llevan a cabo este plan que casa con la idea de que el verdadero potencial de estos equipos está en su posibilidad de mantenerse siempre conectados.

stream-7-signature-edition

HP Stream 7 Signature Edition

Mantiene las especificaciones del modelo original, como imaginaréis son muy modestas, pero tampoco podemos pedir mucho más por ese precio, que recordemos es ahora de 99 dólares (en hp.com, no estamos seguros si también llegará a la tienda en español). Pantalla de 7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 800 píxeles), procesador Intel Atom Z3735G que trabaja a velocidades de 1,33 GHz y puede alcanzar los 1,83GHz en momentos puntuales. 1 GB de RAM, nos increíbles 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 2 megapíxeles, secundaria de 0,3 megapíxeles, batería de 3.000 mAh (garantiza 8 horas de autonomía), conectividad WiFi, Bluetooth y cuenta con un puerto microUSB 2.0.

El sistema operativo es Windows 8.1 con Bing, versión que Microsoft ofrece sin coste alguno a los fabricantes que cumplen los requisitos y que viene con un añadido de lo más interesante, una suscripción a Office 365 por un año. Esta suscripción está valorada en 69,99 dólares, por lo que cubre casi por sí sola el coste de un dispositivo ideal para los que se inician en este mundo, ya que HP aporta una seguridad como marca superior a la mayoría de firmas chinas que podrían hacerle la competencia.

Vía: TabTec


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maurice Seoane dijo

    Este modelo incluye el Windows Media Player?