Motorola Moto X 2014 luce espectacular con Android 5.0 Lollipop, y aquí tenéis la prueba

No cabe duda que la política de actualizaciones de Motorola es una de las mejores, por no decir la mejor del panorama Android. Y la llegada de la nueva versión Android 5.0 Lollipop lo pone de manifiesto una vez más. La compañía que ahora pertenece a Lenovo ya ha empezado a enviar la actualización, adelantándose a la mismísima Google, aunque de momento son pocos los agraciados. Además, es posible instalar la versión de prueba, que ofrece un resultado muy aproximado a lo que será la versión definitiva, es precisamente esta la que podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo.

Motorola garantizó que sus terminales volverían a ser de los primeros en actualizar a Android 5.0 Lollipop cuando estuviese disponible, lo que pocos esperaban es que algunos de sus usuarios la recibieran incluso antes de que Google la libere para los Nexus, supuestamente en el día de mañana. La opción basada en AOSP que utiliza Motorola, a la que añade pequeños detalles personalizados, es la culpable de que esto sea posible. Si el resto tomara ejemplo, estaríamos ante una situación muy diferente, aunque todo hay que decirlo, parece que esta vez se han puesto las pilas.

moto-x-lollipop

Ayer mismo os mostrábamos un vídeo que comparaba Android 4.4 Kitkat y Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy S4, con TouchWiz. Esta vez, veremos una experiencia mucho más cercana a la original de Google, aquella que podrá disfrutarse en los Nexus. El cambio de Holo por Material Desing es descomunal y añadidos como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, o el nuevo espacio de notificaciones dan un giro al sistema operativo.

Aquellos que sienten afinidad por Android, estarán contentos de ver como el fantástico resultado de Android 5.0 Lollipop sobre un Moto X de 2014. Sin duda, los de Mountain View parecen haber encontrado el camino correcto, también en su versión tablet, como demuestra la Nexus 9 (podéis consultar nuestro análisis a fondo). Os dejamos con el vídeo que adelanta lo que muchos tendréis en vuestra mano dentro de poco, y es que antes de acabar el año, no solo los Nexus, sino muchos modelos de otras marcas, recibirán la actualización.

The YouTube ID of EOfCq_bR7uw#t=429 is invalid.

Fuente: Phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.