El Moto G 2014 es finalmente el primero en actualizar a Android 5.0 Lollipop

Parece que la carrera por el título al primer smartphone que actualiza a Android 5.0 Lollipop, y que tan reñida ha estado en las últimas semanas, tiene ya un ganador y, sorprendentemente, no es ninguno de los dispositivos de la gama Nexus, sino un smartphone de gama media fabricado por Motorola, si bien es cierto que puede considerársele casi un buque insignia para la compañía (sin duda es una de sus estrellas en lo que a ventas se refiere): el Moto G 2014.

Motorola es el primero en lanzar una actualización a Android 5.0 Lollipop

Ya habíamos visto el fin de semana que en Motorola lo tenían todo a punto para dar salida a la actualización del Moto X 2014 (que, por cierto, ya hemos podido ver en vídeo) y del Moto G 2014 a Android 5.0 Lollipop y, aunque por un momento pareció que LG podría adelántarsele, si es que no lo hacía Google (que hubiera sido lo suyo), finalmente ha sido, efectivamente, la compañía que se ha hecho con la medalla de oro en esta particular competición en la que estamos pudiendo ver a los fabricantes más motivados que nunca por llevar la última versión de Android lo más pronto posible a sus dispositivos.

Moto g 2014

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que todavía haya que esperar para recibirla en nuestro país, ya que de momento sólo ha empezado a llegar a los terminales libres (modelo XT1064) en Norteamérica, y no tenemos noticia de cuándo empezará a circular en el resto del mundo también. Tampoco hay novedades para su predecesor, el primer Moto G, aunque cabe suponer que tampoco tardará mucho en tener su ración de piruletas.

Seguimos esperando la actualización para los Nexus

Podemos ya decir, por tanto, que esta vez no serán ningún Nexus el primero en recibir la actualización, aunque quizá con un poco de suerte la diferencia sea de apenas unas horas, ya que se rumoreaba que sería hoy, día 12 de noviembre, cuando podría llegar. Por supuesto, estaremos atentos para informaros lo antes posible.

Fuente: arstechnica.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.