Una tablet Samsung desconocida obtiene la certificación WiFi

Escrito por
Samsung

Samsung podría volver a lanzar una tablet antes de finales de año. Los primeros meses de 2014 de gran actividad, dejaron paso a un segundo semestre totalmente parado que podría culminarse con un nuevo lanzamiento. El modelo 403SC ha sido descubierto en la certificación Wifi. No se corresponde con ninguno de los actuales y la falta de datos referentes al dispositivo, deja abierto el casting de candidatos, el que más opciones tiene, sin duda, el rumoreado Galaxy Note 10.1 2015 Edition.

Durante la primera mitad de año, Samsung lanzó tal cantidad de tablets que llegó a abrumar a los consumidores que se vieron inmersos en un lío de nombres, tamaños, gamas medias, altas, bajas, procesadores, etc. (en este artículo intentamos deshacer el nudo, para que sea más fácil diferenciarlos y saber el que más nos conviene). Pero fue llegar las Galaxy Tab S y todo se paró. Los coreanos habían condensado los lanzamiento de todo un año en apenas unos meses, para que las nuevas tablets pusieran la guinda al pastel.

Ya ha llovido desde entonces, y con la nueva gama Galaxy A, Galaxy Alpha incluido y el Galaxy Note 4 ya en el mercado, llega la hora de reactivar un segmento que ha visto como desde entonces, han aparecido rivales tan potentes como la Sony Xperia Z3 Tablet, iPad Air 2 y Nexus 9.

samsung-403sc

Una de las entidades de certificación de la conexión WiFi, fuentes habituales de este tipo de noticias, nos ha dejado el rastro de una nueva tablet Samsung que se esconde bajo el modelo 403SC. Lo único que sabemos de este dispositivo aparte de que el nombre interno es desconocido, es que será compatible con redes WiFi a/b/g/n, utiliza doble banda y utiliza el sistema operativo Android.

Las quinielas están abiertas. Podría tratarse de una mera versión de un modelo ya existente, de ser así, posiblemente tardaremos en saber a qué modelo corresponde este nombre. Podría ser también una tablet bastante esperada entre algunos fans de la firma, la Galaxy Note 8, que intente poner en jaque al discutible trabajo de Apple con el iPad mini 3. Otra alternativa, es que se trate de la tableta de 13 pulgadas que según os contamos hace apenas unos días, podría llegar antes de comernos las uvas. Esta parece una de vías más factibles, la otra es que los datos sean de la Galaxy Note 10.1 2015 cuya existencia fue confirmada por la propia compañía.

Vía: TabletNews

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios