Novedades Nvidia Shield Tablet: fecha de Android 5.0 Lollipop, GRID, Green Box y más

Debía de haber ganas en Nvidia de que llegara este día y poder sacar a la luz un trabajo que seguro los ha mantenido ocupados durante muchas horas en los últimos meses. Empezando por la actualización a Android 5.0 Lollipop, la Shield Tablet será de los primeros del panorama Android en recibirla, y siguiendo por otros aspectos como su catálogo de juegos, el servicio GRID que abre un periodo de beta pública o el pack Green Box.

Android 5.0 Lollipop, el 18 de noviembre

Es quizá lo más importante de todo lo que ha sido anunciado en el día de hoy, aunque ya nos habían dado una pista de que estaría disponible antes de finales de este mes. Un gran acierto por parte de la compañía americana ya que como ellos mismos explican en el siguiente vídeo, Android 5.0 Lollipop hace que la experiencia de usuario y capacidad gráfica sea incluso mejor. Vemos algunas imágenes del resultado final de la adaptación de la nueva versión, con las novedades que ya conocéis y la interfaz con Material Desing, que ha sido implementada también en aplicaciones como el editor gráfico de Nvidia.

Grid Games

La nueva versión de Android está muy bien, pero lo que mueve a la mayoría de usuarios a comprar la Shield Tablet son los juegos, ¿qué pasa con los juegos? La compañía también anuncia cambios importantes en este sentido. El servicio de videojuegos por streaming GRID comienza una beta pública gratuita para todos aquellos que tengan la tableta hasta el 30 de junio de 2015, hablamos de casi 8 meses. Será posible jugar juegos de PC como Batman Arkham City, Borderlands y muchos más, actualizando la lista cada semana.

juegos-nvidia-shield-tablet

Green Box

En el día de ayer, dejaron caer que tenían algo llamado “Caja verde” preparado para el día de hoy. Finalmente no tiene nada que ver con algún servicio, sino con el propio catálogo de juegos. El aclamado Half-Life 2: Episode One se une a dos de los títulos más importantes de la Shield Tablet, Half-Life 2 y Portal para formar este paquete de regalo para aquellos que compren la Shield Tablet de 32 GB.

Un chaparrón de novedades que le puede venir muy bien a la Shield Tablet para refrescarse de cara a las próximas navidades. El proyecto que nació rodeado de dudas, va cogiendo forma y menuda forma.

Vía: AndroidPolice


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.