Nuevas predicciones de retrasos para la producción del iPad Pro

iPad Pro

Aunque siempre cabe la posibilidad de que nos llevemos una grata sorpresa, si estáis considerando la compra de una tableta de uso profesional y esperabais que Apple pudiera revelar en un futuro próximo la suya propia, parece cada vez más claro que deberíais dejar de hacerlo: una vez más, las estimaciones de retrasos en la producción del iPad Pro han vuelto a aparecer.

La producción del iPad Pro no comenzaría hasta bien entrado 2015

Como sucedió primero con el primer phablet de Apple, los planes para fabricar una tableta profesional de mayor tamaño parece que no dejan de retrasarse: a las previsiones de que se lanzaría a finales de año le siguieron las noticias que apuntaban a principios 2015, luego se empezó a especular con que no llegaría hasta el segundo trimestre y ahora descubrimos que probablemente no se pudiera lanzar hasta mediados de año. La estimación proviene de uno de los analistas especializados en Apple más populares, que afirma que la compañía no podrá comenzar la producción hasta la primavera del próximo año.

iPad Pro

La parte positiva de esta noticia es que el retraso se debería, en principio, a que Apple busca alcanzar con esta tableta unos estándares de calidad que harían más dificultoso el proceso de producción. Si tenemos en cuenta, en cualquier caso, que los de Cupertino se han volcado por completo en el iPhone 6, que se está encontrando con una demanda sin precedentes, lo cierto es que la noticia resulta bastante verosímil, con o sin dificultades de producción propios para el iPad Pro.

Es verdad, por otra parte, que todo lo que hemos oído hasta el momento sobre esta futura tableta de la compañía de la manzana es particularmente prometedor y que parece que realmente están preparando un dispositivo capaz de competir en toda regla con los híbridos y convertibles al estilo de la Surface Pro 3, así que quizá merezca la pena la espera.

Fuente: macrumors.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.