Sony anuncia un evento a principios de enero: Xperia Z4 a la vista

Escrito por
Sony

Aunque puede parecer un poco pronto, lo cierto es que empezamos a aproximarnos al final del año, por lo que tampoco es tan de extrañar que empecemos ya a recibir los primeros anuncios de los fabricantes para el CES de Las Vegas de 2015, el primer evento tecnológico del año. El toque de salido lo ha dado este año Sony y todas quinielas ponen al Xperia Z4 como protagonista.

Sony convoca a los medios el día antes de que dé inicio el CES

El CES de Las Vegas está ya a menos de dos meses y parece que ya podemos empezar a confirmar algunos de los grandes nombres que participarán: Sony ha comunicado ya que celebrará una conferencia de prensa allí el 5 de enero, justo el día antes a la inauguración oficial del evento, como es habitual, aunque por la hora a la que será (5 pm allí), nosotros nos despertaremos con las noticias más bien el día de reyes.

Sony CES

¿Qué presentará?

Como os adelantábamos, todas  las quinielas han apuntado inmediatamente al Xperia Z4 como protagonista del acto, pero lo cierto es que Sony no ha presentado un buque insignia en Las Vegas desde el primer Xperia Z y precisamente este año ha habido rumores persistentes de que el próximo llegaría más tarde, debido fundamentalmente a que la compañía podría cambiar su política de lanzar dos de ellos al año, como venía haciendo.

Xperia Z3 colores

En cualquier caso, no sólo del Xperia Z4 hemos oído hablar en las últimas semanas, sino que hay también ya rumores sobre otros dispositivos para la próxima generación de la gama, incluyendo una nueva Xperia Z4 Tablet con espectaculares especificaciones técnicas (esta vez de 10 pulgadas) y un nuevo Xperia Z4 Ultra (que aún no sabemos sin mantendrá las gigantesas proporciones de su predecesor, además, por supuesto, del habitual Xperia Z4 Compact.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 07 Ago, 16 16:22

    cm lakonan je…..kereta polis nak saman orgpun kereta kapcai je….mane depan kejar kereta……lau pakai yang besar tu bru best…….nampak sngt…dhlah bajupun..tah pe2…..warna pu;&a8230;..ishhh&#8230n..s#je2 je nak buast populariti ni………

    0