Buena nota para la cámara del Nexus 6 en los análisis de los expertos

Escrito por
Android

Le ha llegado la hora al Nexus 6 de comenzar el tour de análisis independientes en los que, como ya sabéis, se pondrán bajo la lupa todas todas sus características: resistencia, autonomía, calidad de imagen… Hoy es el turno para las valoraciones de los expertos acerca de su cámara y los resultados han sido de lo más positivos. Os los mostramos.

La mejora de la cámara con el Nexus 6

La cámara no ha sido nunca el punto fuerte precisamente de los smartphones Nexus y las quejas con el Nexus 5 al respecto fueron recurrentes. Como ya os hemos contado, con el Nexus 6, sin embargo, hemos visto un salto en especificaciones técnicas importante, con una cámara ahora de 13 MP y con flash LED dual, además del estabilizador óptico de imagen.

Nexus 6 camara

Las especificaciones técnicas, no obstante, no pueden tomarse como una garantía absoluta de que en la práctica todo vaya a ir como nos gustaría, por lo que siempre es interesante tener una muestra de fotografías que poder valorar nosotros directamente y que podéis encontrar en la comparativa en vídeo que os traíamos ayer de los dos smartphones Nexus. No está de más tampoco poder ver las conclusiones de análisis independientes de expertos.

El Nexus 6 está entre los 10 smartphones con mejor cámara

Los resultados que os traemos son los de DxO Labs, cuyos análisis son de los más exhaustivos y mejor valorados, y son bastante positivos, ya que el Nexus 6 alcanza los 78 puntos, que es la tercera mejor puntuación del ranking y que le sirve para colocarse en sexta posición, sólo por detrás de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, del Galaxy S5 y de los Xperia Z2 y Xperia Z3. Hay que tener en cuenta, eso sí, que este análisis aún no ha incluido al Galaxy Note 4, un dispositivo con bastantes posibilidades de ganarse alguno de los primeros puestos.

Nexus 6 camara ranking

Respecto a cuáles son los puntos fuertes de la cámara del Nexus 6 con las fotografías (81 puntos), Dxo Labs destaca la estabilidad del autoenfoque, su buena exposición y los buenos resultados en exteriores (tanto por el detalle logrado en condiciones de luminosidad intensa como por la calidad de los colores) y con flash. La valoración de la grabación de vídeo (74 puntos), no obstante, es algo peor, debido fundamentalmente a ciertos problemas de estabilización y con el autoenfoque.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Natalia molina 14 Nov, 14 10:04

    Es que tiene muy buena cámara , y ademas capta panoramas de 360 grados, según esto http://versus.com/es/motorola-nexus-6-vs-samsung-galaxy-note-4 La verdad es que yo sí estoy satisfecha con Nexus.
    A ver si alguien por aquí me puede responder a una pregunta, que tengo curiosidad

    ¿En qué porcentaje la cámara es importante para la decisión de adquisiciión de un movil?
    Para mí al menos un 70%. Uso mucho la camara para hacer fotos, claro que luego hay otras cosas también…

    0
  2. Miguel 15 Nov, 14 7:48

    Está comparativa es una burla no ponen al note 4
    y ponen al 808 de nokia ese celular ya tiene 3 años o mas
    y no ponen al nokia 1020.

    0
  3. Celulares La Paz Bolivia 19 Nov, 14 17:51

    Lumia 1020? esa cámara está en el puesto 1

    0