Primeras impresiones en vídeo con el Galaxy Note Edge y su pantalla curva

Escrito por
Samsung

Debido a su carácter de “edición limitada”, como lo ha calificado la misma Samsung, no estaba del todo clara como iba a su ser su comercialización internacional, pero recientemente ha llegado ya a Estados Unidos y parece que en un futuro próximo también lo hará a nuestro país. ¿ Queréis conocer mejor al que es hasta el momento el smartphone más exclusivo de los coreanos y uno de los pocos que pueden “presumir” de tener un precio de partida aún más alto que el del iPhone 6 Plus? Os lo mostramos en vídeo.

Galaxy Note Edge: unboxing y primeras impresiones

El vídeo que os traemos es bastante breve y nos muestra tanto un unboxing de este exclusivo phablet, como una primera toma de contacto. El unboxing sólo ocupa algo más del primer minuto y medio del vídeo y nos da ocasión de hacer repaso a los accesorios con los que se venderá, aunque la verdad es que tampoco nos deja ninguna sorpresa demasiado emocionante: además de los manuales de usuario y garantías, nos encontramos con los habituales cargadores, cables USB y auriculares.

Más interesante, no obstante, son esas primeras impresiones en vídeo con este original smartphone. Enseguida tenemos oportunidad de ver el dispositivo encendido y el repaso se centra inmediatamente, como no podía ser de otra manera, en su distintiva pantalla curva, con una breve demostración del tipo de usos que Samsung ha ideado para ella (incluyendo cómo podemos personalizarlo) y que le hacen realmente único. También podemos comprobar que podemos disfrutar igualmente de las características propias de todos los Galaxy Note.

Galaxy Note Edge pantalla

Como os decíamos, el Galaxy Note Edge, es de los pocos phablets que son aún más caros que el de Apple y se espera que su precio de venta en Europa sea de 900 euros. Para todos aquellos dispuestos a hacer una inversión importante en su smartphone pero que busquen a cambio lo mejor de lo mejor, os recordamos que tenemos una comparativa entre ambos dispositivos para ayudaros a decidir cuál es el mejor para vosotros y si os merece o no la pena esperar la llegada de nuevas noticias sobre el lanzamiento del phablet de Samsung en España.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios