Top 5 en juegos gratis para iPad: Candy Crush Soda Saga, Monster Dash y más

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad llega esta semana liderado por un juego de puzzles, Candy Crush Soda Saga, pero dominado claramente por los juegos de acción, con nada menos que cuatro títulos aunque, eso sí, bastante distintos entre ellos: Monster Dash, Vainglory, Walking War Robots y All Guns Blazing.

Candy Crush Soda Saga

Esta es una de esas raras ocasiones en que los usuarios de iOS han tenido que esperar más que los de Android para poder disfrutar de un gran lanzamiento, pero al fin lo nuevo de los creadores de Candy Crush Saga han llevado su nuevo título a la App Store. Como el mismo nombre deja ya muy claro, la continuidad con su predecesor es absoluta: simplemente más niveles con nuevos obstáculos para los incondicionales de la saga.

Candy Crush Soda

Monster Dash

Los creadores del popular Jetpack Joyride nos traen un nuevo título cargado de acción y con una amplia variedad de armas a nuestra disposición para enfrentarnos a todo tipo de monstruos, pero en el que la velocidad (y nuestros reflejos) sigue siendo la protagonista, acercándole bastante, en realidad, al género de los runners.

Monster Dash

Vainglory

Vainglory es un juego de combate orientado al modo multijugador de tan alto nivel que incluso Apple lo ha utilizado en alguno de sus últimos eventos para demostrar la potencia gráfica de sus dispositivos, y éste es, en realidad, el único inconveniente que se le puede encontrar, ya que sólo podemos disfrutar de él en el iPad y, particularmente, en los de las últimas generaciones.

Walking War Robots

Un poco menos exigente en términos de hardware, pero también dentro del género del combate multiugador y aún con una estupenda calidad gráfica, nos encontramos con este Walking War Robots, en el que podemos elegir entre 11 robots de combate y 15 tipos de armas (con sus respectivas mejoras) para enfrentarnos contra otros usuarios.

All Guns Blazing

Un último juego de acción, aunque en esta ocasión se trata de un shooter, pero que también nos permite participar en enfrentamiento contra otros jugadores, aunque en este caso sí hay un modo de juego individual. La ambientación ahora la dan las luchas entre organizaciones criminales, pero no le falta tampoco, por supuesto, ni una amplia colección de armas ni un sinfín de otras opciones de personalización para nuestro personaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.