Apple podría considerar pantallas aún más grandes para el iPhone 7

Escrito por
Phablet

Una vez más, puede parecer excesivamente pronto para estar hablando del sucesor del iPhone 6, pero probablemente es inevitable con dispositivos tan populares evitar que sucedan este tipo de cosas. Y es que, efectivamente, los primeros rumores sobre el iPhone 7 están ya en circulación. ¿En qué dirección apuntan? ¿Qué podríamos encontrarnos en el próximo smartphone de Apple?

Pantallas más grandes, procesador de cuatro núcleos y cámara de 14 MP

Lo que más llama la atención de estas especulaciones sobre el próximo smartphone de Apple es que parece que tras el éxito de arrollador del iPhone 6 Plus (aunque hay ciertas discrepancias respecto a las cifras parece claro que, como mínimo, supone entorno a un tercio de las ventas totales del iPhone 6) habrían perdido por completo el miedo a las pantallas grandes y podrían estar estudiando una de mayor tamaño aún, quizá para llegar hasta las 5.7 pulgadas del Galaxy Note en sus últimas generaciones (aunque, curiosamente, algunas filtraciones igual de tempranas apuntan a que la pantalla de este podría crecer hasta las 5.9 pulgadas).

iPhone 6 iPhone 6 Plus

No es la única característica que se menciona en esta noticia, que afirma que el futuro iPhone 7 podría llegar con otras cuantas mejoras realmente llamativas y que incluirían un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 14 MP, una nueva opción de almacenamiento de 256 GB y un nuevo material para la carcasa para evitar un nuevo “bendgate”. Estamos hablando de muchas y muy importantes novedades, en caso de que se confirmaran, que tendrían una repercusión inevitable: un nuevo aumento de precio.

iPhone 6 Plus camara

Por supuesto, os recomendamos que os toméis todas estas informaciones con aún más precaución de lo habitual, y no sólo porque parece una evolución demasiado radical en una sola generación, sino porque en Apple probablemente estén aún más centrados en conseguir aumentar la producción del iPhone 6 que en cualquier otra cosa (tanto que podrían estar retrasando incluso el lanzamiento de otros productos, como el iPad Pro) y estas filtraciones, en el mejor de los casos, lo más verosímil es que no sean sino ideas que se están explorando para la próxima generación.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios