Apple lanza iOS 8.1.1 con mejoras de rendimiento para los dispositivos más antiguos

Apple continúa puliendo la última versión de su sistema operativo con una nueva actualización, una menor en esta ocasión, iOS 8.1.1, pero que puede ser bastante importante para los usuarios de algunos de los iDevices menos recientes, ya que uno de sus principales objetivos es el de mejorar el rendimiento en ellos.

iOS 8.1.1. ya está en circulación

Desde esta noche iOS 8.1.1 ya está disponible para su descarga, y esta vez no nos deja solo las habituales correcciones de bugs, bastante necesaria para muchos usuarios ya que iOS 8.1 aún estaba dando algunos problemas a muchos usuarios, sino que viene también con mejoras importantes para los usuarios de los dispositivos de Apple más antiguos, que habitualmente sufren bastante con las nuevas actualizaciones, diseñadas con un hardware más potente en vista.

iOS 8

Por tanto, para compensar las pérdidas de rendimiento que provocó en el iPad 2 y el iPhone 4S iOS 8, Apple ha dedicado buena parte de sus esfuerzos con este iOS 8.1.1. a reparar ese daño a esas tablets y smartphones. Hay que tener en cuenta que el iPad 2 se ha mantenido a la venta durante mucho tiempo como la opción económica de la gama, por lo que el número de beneficiarios de estas mejoras es mayor de lo que podría parecer a primera vista.

Un nuevo empujón para iOS 8

Estas actualizaciones menores,especialmente por estar dedicadas a la corrección de bugs, tienen este año mayor importancia que nunca, ya que la adopción de la última versión de iOS está siendo de las más bajas de los últimos años, y en buena medida seguramente se deba a los problemas que ha estado dando: como os contábamos la semana pasada, de acuerdo a los últimos datos de Apple, el porcentaje de dispositivos con iOS 8 después de casi dos meses es aún menor que de dispositivos con iOS 7 sólo una semana después de su lanzamiento.

Fuente: theverge.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.