Algunos iPhone 6 Plus tienen problemas también con la cámara

Escrito por
Phablet

Teniendo en cuenta la mala suerte que está teniendo Apple con el iPhone 6 Plus en lo que a incidencias se refiere, casi nos extrañaba ya que hiciera tanto tiempo que no se supiera de ninguna nueva “desgracia” y, efectivamente, una nueva noticia en esta dirección está empezando ya a circular, en este caso debido a un problema bastante grave que afecta a la cámara. Os damos todos los detalles.

Primero fue el bendgate provocado teóricamente por su extraordinaria delgadez, luego los reinicios aleatorios en los modelos de 128 GB debidos a problemas con las tarjetas de memoria y ahora es la cámara la protagonista de las quejas: no cabe duda de que el historial del iPhone 6 Plus está siendo de lo más accidentado pero, desde el punto de vista del usuarios, este último parece ser al menos un problema de fácil solución.

Falta de estabilidad en la cámara de algunos iPhone 6 Plus

La incidencia está provocada por un defecto del estabilizador de la cámara, como comentan nuestros compañeros de MovilZona, que hace que sea imposible utilizarla ya que no hay manera de captar una imagen de forma nítida. ¿Hasta qué punto es problemático esto? Si queréis haceros una idea, el vídeo que tenéis bajo estas líneas no deja lugar a dudas.

Lo “bueno”, por decirlo de alguna manera, es que mientras que el bendgate no tenía solución y el problema de los modelos de 128 GB se reproducía en los dispositivos nuevos tras la devolución del defectuoso, esta incidencia parece tener un alcance bastante más limitado, por o que la sustitución suele ser el fin de la cuestión.

Nada frena el éxito del iPhone 6 Plus

Lo más curioso es que ni siquiera esta infrecuentemente larga lista de incidencias parece ser capaz de hacer mella en la demanda del primer phablet de Apple, que no sólo está cumpliendo con las previsiones de venta de la compañía, sino que las está superando ampliamente y lo cierto es que, si no se están vendiendo aún más unidades, probablemente se deba a que los de Cupertino no han sido capaces aún de conseguir aumentar aún más su producción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios