EA anuncia Need for Speed: No Limits para smartphones y tablets

Need for Speed: No Limits, finalmente se trata de un juego para smartphones y tablets que llegará el próximo año. Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de un título que mantendrá seguro la esencia que han convertido a esta saga en uno de los referentes del motor también en consola. Carreras a toda velocidad, persecuciones, variedad de coches se combinan para dar la dosis necesaria de adrenalina esta vez, estés donde estés.

Se ha resuelto la incógnita, Need for Speed: No Limits no es el nuevo título que lanzará compañía Electronic Arts de la saga de carreras más popular para consolas. Xbox, Play Station y PC tendrán que esperar un poco más, ya que este título llegará a las plataformas móviles. Tal y como ha confirmado la división móvil de la distribuidora, Firemonkeys serán los encargados de su desarrollo. Es posible que no sepáis quiénes son, pero si os decimos que son los creadores de Real Racing, ahora sí, ¿verdad?

need-for-speed-no-limits

El primer tráiler es realmente espectacular. Las pocas imágenes que se muestran del juego revelan un acabado gráfico que pueda exigir a las cada vez más potentes máquinas que llevamos diariamente en la mano, aunque todavía es muy, muy pronto para sacar conclusiones. Cuenta con la aparición estelar de Ken Block, que ya ha participado anteriormente en otros videojuegos como Dirt, y uno de los pilotos habilidosos del mundo como demuestra en sus habituales exhibiciones.

Veremos cuál es la línea argumental del juego que a tenor del vídeo, contará con las ya clásicas persecuciones policiales. EA quiere volver el año que viene por la puerta grande después de un 2014 un tanto decepcionante, y smartphones y tablets también entran dentro de sus planes. No hay fecha oficial de salida, solo un cartel que indica “coming soon” ni lógicamente precio. Lo que sí sabemos es que estará disponible para iOS y Android, será publicado en la App Store y Google Play.

Fuente: Vandal


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.