Barça Tab 7, la tablet ideal para los seguidores culés

El Fútbol Club Barcelona ya tiene tablet oficial, la Barça Tab 7. La compañía indonesia Advan ha sido la encargada de desarrollar este dispositivo que junto al smartphone Barça 5 forman la gama de dispositivos del equipo catalán. A nivel técnico, son dos dispositivos de media tabla, aunque no importará a los seguidores más fieles ya que cuentan con el escudo grabado en la parte posterior.

Barça Tab 7

La tableta que se comercializará bajo la marca Barça después del acuerdo alcanzado entre la directiva actual del club y la compañía Advan, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles. El diseño está totalmente influido por el escudo y podrá elegirse en varios colores, entre los que se encuentran el dorado y el plateado, aunque no creemos que sea la opción preferida de los seguidores por su más que parecido con el blanco.

Barça-Tab-7

En su interior encontramos un procesador Octa-Core que alcanza frecuencias de 1,7 GHz y está acompañado de 1 GB de memoria RAM. Las cámaras cuentan con sensores de 8 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles en la frontal. Otra de sus características es que utiliza la versión 4.4 Kitkat de Android, Google Apps incluidas y su precio es de 135 euros.

Barça 5

El smartphone cuenta con una ficha técnica similar. Pantalla de 5 pulgadas HD, procesador de ocho núcleos aunque esta vez solo llegan a 1,4 GHz, 1 GB de RAM, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y Android 4.4 Kitkat. Es un poco más barato, 117 euros.

Barça-5

Disponibilidad

Por el momento, Advan solo ha confirmado la disponibilidad de los dispositivos en su país de origen, y no parece que a corto plazo puedan llegar a Europa. Eso sí, no debemos descartar que en un futuro próximo, acaban comercializándose en nuestro país, donde el Fútbol Club Barcelona tiene muchísimos seguidores, seguro que funcionaría en las tiendas y muchos de los forofos del club blaugrana estarían encantados de lucir su tablet o smartphone con el escudo grabado en la parte posterior.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.