Microsoft ofrecerá descuentos de hasta 150 dólares en Surface Pro 3 en el Black Friday

Escrito por
Surface

Justo dentro de una semana es el día conocido como Black Friday (Viernes Negro). Aunque su nombre parezca llevar implícito un sentido negativo, es una fecha en la que los consumidores pueden acceder a miles de productos, especialmente los tecnológicos con descuentos muy interesantes. Microsoft, como cada año, lanzará una serie de ofertas especiales entre las que se encuentra su dispositivo estrella actualmente, Surface Pro 3, a la que podremos acceder con descuentos hasta de 150 dólares.

El Black Friday es una festividad de origen estadounidense, de hecho, se celebra siempre el día siguiente al jueves de Acción de Gracias, pero como otras muchas costumbres, han acabado por expandirse y hoy día, ha calado a nivel mundial. Es el día que da comienzo el periodo de compras navideñas, uno de los más importantes del año, y lo hace con descuentos importantes. El término “negro” hace referencia al color de los números, ya que muchos comercios, especialmente minoristas, conseguían que los números rojos pasasen a un tono negro gracias al incremento de ventas incitado por los descuentos.

microsoft-black-friday

Microsoft, como la mayoría de compañías de Estados Unidos, también participa en este día popular con rebajas sustanciales en muchos de sus productos. Incluso, habilitan una página web especial donde resumen todos los descuentos: “Black Friday Offers”. Si echamos un vistazo, encontramos todo tipo de dispositivos relacionados con la compañía de Redmond, desde la consola Xbox One, tablets y portátiles de fabricantes como Dell o HP que utilizan su sistema operativo, smartphones Nokia Lumia, accesorios, videojuegos como Forza Horizon 2, Watch Dogs o Shadows Of Mordor, programas, etc.

Surface-Pro-3

Surface Pro 3

Pero vamos a centrarnos en la última tablet lanzada por la compañía. Como bien sabréis, este año hay disponibles diferentes variantes en función de su procesador (Intel Core i3, Core i5 y Core i7). La compañía deja claro que las dos más potentes (también las más caras) son las que quiere potenciar. Si elegimos el modelo con Intel Core i5 y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, podremos ahorrar hasta 100 dólares. Si vamos a por el más grande, Intel Core i7, ya sea con 256 GB o 512 GB de memoria, el descuento asciende a 150 dólares. También Surface 2 (RT) tiene un descuento de 150 dólares.

Una buena noticia para aquellos interesados que no se han lanzado a su compra por su elevado precio. Seguramente este día, junto con el Cyber Monday, en los que se suelen mantener los descuentos en las compras online ayuden a mantener el buen ritmo de ventas que ha tomado Surface Pro 3 en los últimos meses.

Vía: Mashable

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. asd 22 Nov, 14 10:47

    será el descuento acumulable al descuento para estudiantes???

    0