¿Tienes 1.000 euros para gastar en una tablet? Podría interesarte este iPad Air 2 de oro

Escrito por
iPad

Una de las novedades introducidas por Apple en el iPad Air 2 es la ampliación de la gama de colores en los que está disponible, entre los que se ha incluido el color dorado. Un joyero vietnamita ha querido in un poco más allá, y ha pasado del color al material, poniendo a la venta una versión de la tableta revestida en oro de 24 quilates cuyo precio se dispara hasta casi los 1.000 euros al cambio.

Hay bolsillos sin fondo, cuya capacidad para almacenar dinero no se ve satisfecha con los precios de los dispositivos actuales. 600 euros es demasiado poco para estos excéntricos que buscan un producto más exclusivo. Tenemos buenas noticias para ellos, el joyero vietnamita Karalux puede tener lo que estaban buscando, un iPad convertido en una auténtica joya de coleccionista. Concretamente el último modelo presentado por Apple, el iPad Air 2, lo ofrecen revestido en oro.

ipad-air-2-oro

Podéis comprobar con las imágenes, que el precio no es lo único que no es apto para todo el mundo, ya que el dispositivo no es precisamente discreto. Como decíamos, Karalux, ofrece a aquellos que puedan permitírselo, un iPad Air 2 dorado de verdad, con oro de 24 quilates. El precio a pagar por este aspecto diferenciador es bastante alto, aunque no llega a los niveles de otros productos por el estilo que hemos conocido.

ipad-air-2-oro-2

25 millones de dong según la moneda local que al cambio son unos 1.000 euros. Hemos de decir que la versión que comercializan es la que incluye 64 GB de almacenamiento y conectividad WiFi que actualmente se puede adquirir por 589 euros en la tienda oficial de la compañía de la manzana mordida. Algo más de 400 euros de diferencia que pocos estaríamos dispuestos a asumir, más si tenemos en cuenta que el resultado no es tan atractivo como brillante.

Para terminar, decir que si hay algún interesado, también podrían optar al iPad mini 3 con el mismo revestimiento de oro de 24 quilates. Ya que Apple no ha incluido novedades en su tablet pequeña más allá del lector de huellas TouchID y el color dorado, al menos que una de ellas sea suficientemente notoria.

Fuente: gsmarena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios