El Apple Watch y la Surface Pro 3 entre los mejores inventos del año, según la revista Time

Escrito por
Tablets

Se acerca poco a poco el final de 2014 y con él la hora de hacer balance con lo mejor y lo peor que nos ha dejado este: en la popular revista Time han dado ya el pistoletazo de salida con su ranking con los 25 mejores inventos del año y entre ellos han incluido tanto al primer smartwatch de Apple como a la tercera generación de la Surface Pro de Microsoft.

Varios dispositivos móviles aparecen en el ranking de los mejores inventos del año de la revista Time

¿Cuáles han sido las ideas más brillantes que se nos han presentado este año desde el sector de la tecnología? Aunque aún queda algo más de un mes para que se produzca algún otro gran debut, la revista Time ya ha hecho su apuesta y entre nuevos proyectos para reactores nucleares y naves espaciales se han colado unas cuantas tecnologías más triviales. Entre estos aparatos más cotidianos, como era de esperar dada la importancia de esta industria, aparecen unos cuantos dispositivos móviles pero, ¿cuáles?

Apple Watch juegos

Pues sí, como os adelantábamos, el Apple Watch y la Surface Pro 3 se han colado en este top 25, en el caso del primero por ser “el reloj que redefine ‘inteligente’ (smart)” y la segunda por ser “la tableta que sustituye a los portátiles”. Muchos dudarán de si ninguno de ellos puede considerarse como un auténtico representante de algo demasiado nuevo, pero lo que sí hay que conceder, en cualquier caso, es que ambos son dos de los dispositivos más interesantes que han visto la luz este año. También ha conseguido entrar en este ranking el Blackphone, un smartphone que corre una variación de Android que elimina todas las aplicaciones y funciones que pueden suponer algún riesgo para la privacidad y que se anunció como el smartphone más seguro del mundo.

¿Qué opináis de la selección de dispositivos móviles que ha hecho Time? ¿Creéis que el Apple Watch y la Surface Pro 3 son de lo mejor del año? ¿Tenéis algún candidato mejor?

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ese 23 Nov, 14 12:20

    Que se cuele el reloj de Apple tiene narices!
    No se nota nada de donde procede la revista…

    0
    1. Anonimus 23 Nov, 14 21:47

      Si dura un poco mas la fiesta, terminan diciendo. El Apple Watch, el primer reloj de muñeca
      inventado en el siglo 21 (d. c.)

      0