Certificada por la FCC la tablet ZTE K70

2014 ha sido un año importante para ZTE. Al igual que otras compañías chinas, la expansión internacional de la marca se ha convertido en su principal reto, y para ello han lanzado varios terminales, algunos de los cuales han saltado por primera vez fuera de sus fronteras. Se echaba de menos alguna tablet que completase un catálogo cada vez más extenso, y parece que antes de acabar el año podría llegar el esperado momento, la ZTE K70 ya ha pasado por la FCC y su presentación podría producirse en cualquier momento.

Según cifras recientes, ZTE ha conseguido colarse este año dentro del top 10 de fabricantes de smartphones. Lo ha logrado gracias al lanzamiento de varias propuestas interesantes a lo largo de un curso que ha tenido como nota destacada la ampliación de sus fronteras a la hora de vender sus productos. ZTE Grand Memo II, ZTE Nubia X6 y ZTE Grand SII han sido algunas de las apuestas mejoradas de este año. Pero hay quienes creían que les faltaba una tablet que redondease la actuación, y la compañía, teniendo en cuenta sus últimos movimientos, estaba de acuerdo.

Lo que sabemos de la ZTE K70

La tablet con el sello de la compañía que verá la luz próximamente ha pasado por la FCC, entidad de certificación en Estados Unidos. Esto quiere decir que su lanzamiento no sería exclusivo en China y al menos los usuarios norteamericanos podrán acceder al dispositivo, esperamos por el bien de la competencia que también los europeos tengamos la oportunidad.

zte-k70-tablet

No han sido muchas las características que se han filtrado, aunque tenemos una primera imagen y algunas de sus especificaciones para generar una idea básica de lo que será la ZTE K70. Su pantalla tendrá 7 pulgadas y la resolución, aunque no contamos con el dato, será casi con total seguridad HD o Full HD, opciones por encima y por debajo de estas dos quedan descartadas al 99%. El procesador que moverá el equipo es un Qualcomm Snapdragon 400 que estará acompañado de 1 o 2 GB de RAM. Es extraño que no hayan tirado al Snapdragon 410 que otros fabricantes ya han equipado.

Otro aspecto destacable es que tendrá dual SIM, uniéndose a la ola de modelos asiáticos que incluyen esta característica, como también podría hacerlo la próxima tablet de Xiaomi. Su precio, como suele ser habitual, no será muy elevado, posiblemente baile en torno a los 200 euros.

Vía: Gizchina


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.