El OnePlus One 2 será de gama alta y manejará más opciones de personalización

Escrito por
Phablet

No cabe duda de que el OnePlus One ha sido uno de los productos revelación de este curso que termina. La start up china fue capaz de facturar un equipo impresionante, con un hardware soberbio, un sistema veloz y un precio realmente competitivo, cuyo único defecto tal vez sean las complicaciones que acarrea su sistema de ventas. El autodenominado “Flagship Killer” ya se prepara para un segundo envite, donde se mantendrán las líneas estratégicas que están impulsando a la marca.

El medio BusinessInsider ha podido hablar con una fuerte cercana a OnePlus para poner sobre la mesa algunos de los avances principales de la compañía de cara a su próximo terminal. Por lo que parece, los responsables del codiciado OnePlus One piensan mantenerse fieles a la tónica inicial, planteando de nuevo un producto con el mejor hardware del momento, un software capaz de exprimir todo su potencial técnico y unos márgenes de beneficios ajustados, cuando no deficitarios.

La personalización: una cuenta pendiente

Aunque en el momento en que se anunció el primer OnePlus One, también se mostraron una serie de carcasas traseras de diferentes materiales y acabados que, en teoría, irían llegando para añadir opciones de personalización a los usuarios; por ahora, sólo se ha puesto a la venta el modelo bambú, quedándose todas las demás en el tintero.

OnePlus One 2 mockup

Según se ha podido saber, gran parte del esfuerzo de la firma china para su próximo terminal se está llevando a cabo en el plano del diseño y tratarán de incorporar de forma efectiva los diferentes aspectos para la cubierta trasera que la presente generación no ha podido culminar.

Por debajo de los 500 dólares

Bien es cierto que el hecho de saber que el sucesor del OPO costará menos de 500 dólares no aporta gran información al asunto, dado que es lo esperable, a tenor de los precios del modelo original; aunque esa referencia sí que puede venir a remarcar un detalle, y es que el OnePlus One 2 será tan potente a nivel técnico como en su momento lo fue la primera generación. Es decir, no será un gama media.

De momento la información nos llega con cuentagotas y aún hay unos cuantos misterios por resolver respecto al equipo. Por ejemplo: ¿tendrá una pantalla más pequeña? ¿Seguirá utilizando CyanogenMod o se pasará a Color OS?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios