El Sony Xperia Z4, de 5,4 pulgadas, asoma en varias imágenes de prensa

Sony Xperia Z4 imagenes

La primera de las grandes firmas del mercado móvil en presentar sus credenciales para 2015 será Sony con el Xperia Z4. Aunque algunos componentes del terminal ya se había filtrado previamente, hoy hemos recibido lo que parecen ser las primeras fotos de prensa (algo difuminadas), así como la fecha de su lanzamiento y una confirmación de varias de sus especificaciones. La compañía japonesa empezará el año fuerte y a lo largo del CES de las Vegas seremos testigos.

Justo hace una semana os mostramos las primeras imágenes del Xperia Z4, un terminal con el que Sony dará un verdadero salto cualitativo, tras varias iteraciones de su gama alta en las que se perseguía la «perfección» más que la «revolución». En este sentido, aunque la parte delantera sea muy parecida a la del Z3, crecerá hasta las 5,4 pulgadas y, lo que es más importante, cargará al fin con una resolución Quad HD, igualando a los mejores smartphones de este 2014 en cuestión de píxeles.

Todas las características reveladas al detalle

A pesar de que muchas de las líneas principales del dispositivo desveladas hasta la fecha se mantienen, hay algún que otro componente que varía con respecto a lo esperado. Por ejemplo, el procesador del equipo será un Snapdragon 805, no un 810. La duda por ahora es saber si el fabricante de chips estará preparado para la arquitectura de 64 bits en primavera o ya en septiembre.

Por lo demás, tendremos una batería de 3.420 mAh, 4GB de memoria RAM, Android 5.0 Lollipop, y una cámara con nuevo sensor capaz de sacar un mejor rendimiento a esos 21 megapíxeles que Sony utiliza desde su Xperia Z1. En la parte frontal, la cámara dispondrá de 4,8 mpx para selfies.

Otra gran novedad: El Xperia Z4 Ulta

En algún momento llegó a sugerirse que el Z4 podría llegar hasta las 6 pulgadas, sin embargo, hemos sabido que ese tamaño (5,9») está reservado para el modelo Ultra, el cual tendrá unas especificaciones muy similares a las de Xperia Z4, aunque con una cámara de menor calibre, 16 mpx, y un chasis extremadamente delgado, 5,7 mm.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.