Huawei lanzará el Honor 6X, de cámara dual, el 16 de diciembre

Escrito por
Phablet

La compañía china Huawei ya está ultimando la presentación del nuevo miembro de su marca de productos de gama alta para Europa, tras el lanzamiento hace unas semanas de los Honor 6 y 3C. En este caso, el equipo crecerá hasta las 5,5 pulgadas y mostrará una peculiaridad hasta ahora sólo empleada por HTC dentro del sector: una cámara dual para jugar con la profundidad de la imagen y conseguir efectos 3D.

Nuestros compañeros de MovilZona confirman que será el próximo día 16 de octubre cuando Huawei presente públicamente su primer phablet de la marca Honor, cuyo nombre parece moverse entre dos posibilidades: Honor 6X o 6 Plus. Más tarde llegará a Europa ya, presumiblemente, sin la etiqueta Huawei de su nombre.

Una ficha técnica aún por completar

Lo que sí tenemos más o menos claro son sus especificaciones técnicas, a falta de la confirmación oficial. Entre ellas destaca un procesador Kirin 920 de ocho núcleos a 1,8 GHz, marca de la casa, o un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También contará con 3GB de RAM, Android 4.4.4 Kitkat y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB; todo ello en un chasis de 15 cm x 7,6 cm x 7.5 mm y unos 165 gramos.

Huawei Honor 6X

Esperamos un equipo capaz de pelear en la gama alta, a pesar de no contar con unos componentes tan avanzados como los del Galaxy Note 4 o el Nexus 6, pero sí de conseguir un mejor equilibrio entre precio y prestaciones.

Cámara Dual, ¿su gran atractivo?

Aún no conocemos ningún detalle sobre la finalidad de la doble óptica en la cámara del modelo, sin embargo, tomando como referencia el precedente del HTC One M8, lo más seguro es que su función esté relacionada con la estabilidad y los efectos 3D a la hora de tomar imágenes. Eso sí, es importante ver qué resolución alcanza el sensor ya que en el M8 la falta de megapíxeles, a nuestro juicio, no se ve compensada por la lente dual, que pasa por ser una característica poco más que anecdótica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios