Nvidia regalará el mando de la Shield Tablet durante el Black Friday

Escrito por
Tablets

Nvidia también quiere aprovechar el Black Friday para dar un empujón a la venta de la Shield Tablet. El dispositivo móvil pensado para jugar ha recibido en los últimos días importantes novedades, como la actualización a Android 5.0 Lollipop o el comienzo en Estados Unidos de la Beta abierta de su servicio de videojuegos en streaming Grid. Durante el día 28, aquellos usuarios que se lancen a la compra de la Shield Tablet de 32 GB recibirán además del pack Green Box que incluye tres de los títulos más jugosos, el mando, un accesorio indispensable si queremos sacar el máximo partido.

La oferta estará disponible durante las 24 horas que dura el Black Friday, es decir, desde las 00:01 del 28 de noviembre hasta las 23:59 del mismo día. Al contrario que otras compañías, Nvidia ha decidido que el pack especial no se extienda más allá de la fecha que da comienzo a la temporada de compras más importante del año. Caso opuesto al de Microsoft, ya os contamos que la Surface Pro 3 tendrá descuentos hasta de 150 dólares por extensión de varios días, al igual que otros productos del gigante de Redmond.

nvidia-shield-tablet-black-friday

La promoción que ofrece Nvidia incluye, con la compra de la Shield Tablet de 32 GB de almacenamiento interno, el controlador (mando) para jugar a los diferentes títulos de forma más habitual, el pack de juegos que está disponible desde hace algunos días denominado Green Box y que incluye Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Portal, así como el servicio Grid de streaming de videojuegos (si no sabéis en qué consiste, os lo explicamos en este artículo de forma un poco más detallada).

En total, si hacemos la suma, el conjunto estaría valorado en 488 dólares y se podrá comprar por 399 dólares (399 dólares de la tableta, 60 del mando y 30 de Green Box), casi 90 de diferencia. Debemos tener en cuenta que Grid es por ahora y hasta el verano próximo, gratuito, aunque incluye una paleta de 20 títulos valorados en 400 dólares. Si lo que te interesa es la consola portátil Shield, también hay buenas noticias, ya que Nvidia regala con su compra una funda de transporte y un protector (Glossy Black Armor), todo por 199 dólares, unos 60 dólares de rebaja.

Fuente: Nvidia

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios