¿Se raya el iPhone 6 con demasiada facilidad?

Es inevitable cuando se tiene un producto tan popular como el iPhone 6 que se hable de él constantemente, ya sea para bien o para mal, y lo cierto es que con su último smartphone, Apple está consiguiendo mucho tanto de lo uno como de lo otro: si por un lado no dejan de llegar cifras de ventas espectaculares, por otro no dejan de sucederse las quejas de los usuarios por uno u otro problema de fabricación detectado y hoy le ha llegado el turno a la pantalla que, según algunos usuarios, se rayaría con demasiada facilidad.

Quejas por la facilidad con la que se raya la pantalla

Después del famoso bendgate, de los reinicios aleatorios del modelo de 128 GB y de los problemas con el estabilizador de la cámara, como cuentan en Internet, le ha llegado el turno a la pantalla de ser el nuevo foco de críticas sólo que, para variar, no parece ser una queja exclusiva de los usuarios del modelo de 5.5 pulgadas, sino también del de 4.7 pulgadas. ¿Cuál es el problema? Sencillamente, que se raya con demasiada facilidad.

iPhone 6 pantalla rayada

Lo cierto es, no obstante, que no tenemos hasta ahora ningún tipo de experimento que nos permita juzgar la dimensión del problema y las únicas pruebas son las fotografías que nos muestran los usuarios afectados, sin que podamos estar seguros de cómo se le han infligido esas marcas a los dispositivos, aunque parece ser que son muchos los que coinciden en apuntar este problema. Es difícil, en cualquier caso, juzgar por el momento el alcance del problema.

El iPhone 6 sigue triunfando

Con o sin incidencias, es innegable que el iPhone 6 es un éxito rotundo y siempre hay buenas noticias para los de Apple para compensar estas otras no tan positivas: la última de ellas, nos llegó ayer de una de las analistas especializadas en la compañía de la manzana más populares, que predice unas ventas de 71 millones de iPhones sólo en este trimestre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.