Sony rebajará la Xperia Z3 Tablet Compact para celebrar el Black Friday

Xperia Z3 Tablet compact agua

Una buena noticia más para quienes estén pendientes de los anuncios de promociones del Black Friday de cara a elegir tableta, ya que hoy hemos sabido que Sony también se unirá a la celebración y su flamantes Xperia Z3 Tablet Compact, presentada hace menos de tres meses, estará entre los dispositivos que vamos a poder comprar rebajados. Os damos todos los detalles.

El Black Friday está ya a la vuelta de la esquina y, como siempre, no van a faltar promociones que nos permitan hacernos con unas cuantas tabletas por un precio más bajo de lo habitual. Aún quedan un par de días en los que seguro que descubriremos alguna rebaja más, pero de momento ya podemos confirmar que además de la oferta especial para la Nvidia Shield Tablet, tendremos también descuentos para la Xperia Z3 Tablet Compact.

La Xperia Z3 se podrá comprar con descuento a partir de este viernes

Como cuentan otros medios Android Ayuda, el descuento del que podremos disfrutar para comprar la última tableta Xperia de Sony será de un 10%, que no está nada mal si tenemos en cuenta que su precio es de 379 euros para el modelo más asequible, es decir, que el descuento será de casi 40 euros como mínimo y nos permitirá conseguirla por menos de 350 euros. El descuento estará disponible en su tienda online desde el viernes a las 08:00 hasta el martes 2 de diciembre a las 8:00 y se aplicará a todas sus variantes.

Xperia Z3 Tablet compact agua

Una de las mejores tabletas compactas del momento

Una promoción sin duda interesante, teniendo en cuenta que la Xperia Z3 Tablet Compact es una de las tabletas compactas de gama alta más atractivas que hay ahora mismo en el mercado, que cuenta con las virtudes habituales de la gama (resistencia al agua y al polvo), además de unas especificaciones técnicas de alto nivel y, como muestran los tests independientes, con una fantástica autonomía.

Os recordamos también que recientemente os mostramos una comparativa en vídeo en la que la podéis ver junto a la Galaxy Tab S 8.4 y el iPad mini 3, y que quizá os pueda ayuda a decidir si es la tableta que buscáis.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.