Amazon celebra el Black Friday regalando apps para Android por valor de 100 euros

Escrito por
Amazon

A las diferentes ofertas especiales en dispositivos que llegan estos días se unen también promociones como la de Amazon, gracias a la cual podremos descargar gratuitamente una selección de aplicaciones de pago durante los días 27, 28 y 29 de noviembre. Entre ellas hay apps de todo tipo y os recordamos que no sólo se pueden disfrutar en un Kindle Fire, sino en cualquier tablet o smartphone Android.

Si nuestro dispositivo no es de Amazon pero queremos hacernos con alguna de las apps que regalan en su tienda, simplemente debemos ir al menú de ajustes de nuestro androide, entrar en seguridad y activar la opción ‘orígenes desconocidos‘. De esta manera, podemos descargar e instalar la Appstore desde este enlace. Es importante que utilicemos única y exclusivamente la web de Amazon para obtener el instalable (.APK), por cuestiones de seguridad.

Una vez acabado el proceso y si no tenéis un conocimiento del sistema Android algo avanzado, os recomendamos desmarcar de nuevo la opción ‘fuentes desconocidas’ para evitar contenidos indeseados o malware en vuestra tablet o smartphone.

Algunas opciones muy recomendables

La verdad es que Amazon ha hecho una selección muy cuidada de aplicaciones, juntando auténticos best seller, con herramientas de gran utilidad, juegos para niños, etc. Podéis echar un vistazo en este enlace.

Tienda de apliaciones Amazon

Además de los clásicos Angry Birds (sin anuncios) podemos recomendar la suite de ofimática Documents to Go Full Key Version. Se trata de un programa muy potente en caso de que queramos utilizar nuestro teléfono o nuestra tablet para editar documentos de Office. Además, tiene integración con Google Drive.

Otras ofertas para el Black Friday

Para aquellos que buscan el mejor momento del año para hacer sus compras, no cabe duda de que mañana será un día emocionante. De todas maneras, es importante informarse bien y consultar los precios de un producto en diferentes tiendas antes de decidirse a comprarlo puesto que, aún con rebajas, hay comercios que venden bastante más caro que los demás.

Aunque a lo largo del día os iremos informando, ya os hemos hablado anteriormente de un par de ofertas de Sony, que merece la pena considerar si buscáis cosas de este tipo, en su Xperia Z3 Tablet y el Xperia Z Ultra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios