Consigue la Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por 227 euros durante el Black Friday

Escrito por
Samsung

Seguimos repasando algunas de las mejores ofertas que a las que podemos tener acceso en esta fecha de grandes descuentos. El Black Friday ha llegado para quedarse a España, y prueba de ello es que año tras año se unen más empresas y los descuentos son más suculentos. Si buscas una nueva tablet o quieres introducirte por primera vez en este mercado, las opciones son amplias, aunque puede ser una buena opción hacerlo de la mano de Samsung y su Galaxy Tab 4 10.1, que desde hoy ya se puede comprar a un precio de 227 euros.

Encontrar una tablet a un precio razonable que cumpla con tus expectativas puede ser más difícil de lo que parece. Normalmente las más económicas tienen tamaños de pantalla de 7, quizás 8 pulgadas, que según para qué usos se quedan un poco cortas. Si nos vamos a modelos de 9 o 10 pulgadas, los precios suelen subir demasiado o la calidad baja más de lo que nos gustaría, creando un dilema difícil de resolver.

Galaxy Tab 4 10.1

La gama Samsung Galaxy Tab 4 está pensada para explotar esta brecha, la gama media que acaba siendo en muchos casos, la opción más adecuada, y lo hace con dispositivos de diferentes tamaños. Concretamente el modelo de 10,1 pulgadas puede ser de los más llamativos, pero su precio, como decíamos, ronda unos niveles que hace que muchos se lo piensen dos veces. De ahí que sea una buena oportunidad cuando en días como el Black Friday, su precio cae.

Desde ya puedes comprar la Galaxy Tab 4 10.1 por un precio de 227 euros en Media Markt, ya que la tablet se ha incluido en la lista de productos en promoción. Puedes elegir color blanco o negro, y el montante a pagar será el mismo. Suponemos que la oferta atraerá a bastantes usuarios, por lo que es importante que no te lo pienses mucho si anteriormente la habías descartado por su precio o la habías barajado entre tus opciones, antes de que se agoten.

Algunas de sus características más importantes son la pantalla LCD de 10,1 pulgadas HD (1.280 x 720 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos que trabajan a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 3 y 1,3 megapíxeles, batería de 6.800 mAh y Android 4.4.2 Kitkat.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios