El Galaxy Note Edge debutará en España el próximo lunes

Escrito por
Samsung

Buenas noticias para todos los que anden buscando un smartphones realmente exclusivo: el phablet de “edición limitada” de Samsung, el Galaxy Note Edge, está a punto de llegar al fin a nuestro país: se presentará el próximo 1 de diciembre en España de la mano de Vodafone, según informa un comunicado oficial.

Aunque ya sabíamos desde hace algunas semanas que Samsung había decidido incluir a España en su selección de países europeos en los que se podrá disfrutar de su phablet más exclusivo, no está de más tener confirmación oficial y aún mejor es saber que no tendremos que esperar mucho para su debut, que tendrá lugar en cuatro días.

Esperando a descubrir nuevos detalles

Parece que una vez más Vodafone se ha hecho, no sabemos aún si con la exclusiva o sólo la primicia, para uno de los teléfonos más selectos que han visto la luz este año y ya tenemos fecha para el acto de presentación, como os adelantábamos: nuestros compañeros de MovilZona han podido confirmar ya que el debut en nuestro país del Galaxy Note Edge, el phablet de pantalla curva de Samsung, tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre.

Galaxy Note Edge

Desafortunadamente, esta interesante noticia no ha llegado acompañada de información sobre algunas de las cuestiones más relevantes para quienes estén esperando la llegada del phablet a nuestro país: cuándo exactamente se pondrá a la venta y a qué precio. Esperamos que el lunes el misterio quede desvelado y, hasta entonces, habrá que seguir considerando las pistas que nos llegan desde otros países europeos y que apuntan al 12 de diciembre como fecha de lanzamiento y a 900 euros como precio de partida.

Hasta entonces, si queréis conocer mejor el nuevo phablet de Samsung, os recordamos que tenemos a vuestra disposición unas primeras impresiones en vídeo con él y una comparativa de especificaciones técnicas contra el iPhone 6 Plus.

Actualización: como informan nuestros compañeros de MovilZona de nuevo, a través de El Corte Inglés hemos conseguido datos más concretos sobre su precio y su fecha de lanzamiento: se empezará a vender el 9 de diciembre por 869 euros.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios