El Xperia Z Ultra, rebajado a 220 euros por el Black Friday

Xperia Z Ultra

Ciertamente, el Xperia Z Ultra es un dispositivo peculiar y único en su especie al alcanzar unas dimensiones que muy pocos fabricantes se han permitido, 6,44 pulgadas. La cuestión es que el tamaño ha penalizado la evolución del terminal en el mercado, a pesar de que se trate de una pieza de hardware de grandes prestaciones y un magnífico diseño. Por el Black Friday, se nos ofrece una oportunidad única para hacernos con un ejemplar por tan solo 220 euros.

El paso del tiempo y las decisiones del consumidor han ido dictando las medidas ideales para un smartphone. Muchas mujeres y algunos hombres cuentan con el recurso del bolso o la mochila habitualmente para portar sus terminales, sin embargo, aquellos que prescinden de complementos deben hacer sitio en sus bolsillos y, como es lógico, no todo cabe. El Xperia Z Ultra resulta un aparato ideal para disfrutar en un teléfono de una de las pantallas más colosales del segmento, pero pocos se han atrevido a adquirirlo por la aparente dificultad de cargar con el aparato a diario, eso ha hecho que su precio se haya reducido a niveles realmente ridículos para la tecnología de la que hablamos.

Repasando sus características técnicas

En el apartado técnico, poco tiene que envidiar a la gama alta de este año. Es cierto que a partir de septiembre empezamos a ver modelos como el Galaxy Note 4 o el Nexus 6 con pantallas Quad HD y procesadores Snapdragon 805, sin embargo, todo lo anterior a éstos (Galaxy S5, Xperia Z3, HTC One M8, OnePlus One, Moto X1) está muy al nivel del Z Ultra.

Xperia Z Ultra

Este phablet de Sony tiene una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2GB de RAM, batería de 3.050 y su software es actualizable a Android 4.4.4. El gran defecto en su hardware tal vez sea la cámara de 8 megapíxeles sin flash.

¿Cómo y dónde conseguirlo?

en Internet nos explican cómo comprar el Xperia Z Ultra por tan solo 220 euros, sin gastos de envío, durante el Black Friday. El distribuidor que dispone de esta oferta es Rakuten, por tanto, debemos ir a su web e introducir el siguiente código promocional: RAK15NOV2014.

Toda apunta a que este equipo continuará siendo único en el futuro puesto que, aparentemente, Sony prepara un Xperia Z4 Ultra pero con un tamaño sensiblemente menor, 5,9 pulgadas, para presentar en el mes de enero.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.