72 horas para comprar el OnePlus One sin invitación

Escrito por
Phablet

OnePlus es otra de las compañías que se suma a la celebración del Black Friday y permitirá comprar su ‘flagship killer’ durante las próximas 72 horas sin necesidad de tener una invitación. Es la primera vez desde su lanzamiento que la venta se abre de forma tan prolongada, dado que anteriormente se ofreció al público de forma directa en dos ocasiones pero tan sólo durante una hora y los servidores no aguantaron la presión. Os damos todos los detalles.

Si andabais detrás de un OnePlus One pero no encontrabais la manera de conseguir con una invitación, durante las próximas 72 horas tendréis vía libre para haceros con un ejemplar del terminal que se ha convertido, por méritos propios, en la revelación del año. Basta con entrar en la web, y elegir el modelo que nos guste (16 GB blanco o 32 GB negro) para después pasar a efectuar la compra.

Una auténtica bestia en todos los sentidos

Poco hay que podamos decir del OnePlus One que no se haya dicho ya. El dispositivo tiene unas características técnicas de lujo: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles con el sensor Exmor R de Sony y una apertura de f/1.8. En el apartado del software, también destaca por su velocísima versión nativa de CyanogenMod, con actualizaciones inusualmente frecuentes.

OnePlus One comprar

Su precio es de 270 euros para la versión con menor capacidad de almacenamiento y de 300 euros para la mayor, a los que seguramente haya que sumar 20 euros de gastos de envío estándar o 25 de envío express. Eso sí las unidades son limitadas y la oferta dura hasta que se agote el stock.

Se huelen novedades en la firma

En las últimas semanas OnePlus ha estado enviando más invitaciones de las habituales y, además, ha abierto dos procesos de venta directa. Esto unido a los primeros rumores acerca de un sucesor para su buque insignia nos hace pensar que, de alguna forma, la compañía prepara novedades en su catálogo a no mucho tardar, lo cual seguramente implique que el OnePlus One pueda empezar a comprarse también con mayor regularidad.

Compártelo. ¡Gracias!