El próximo smartphone con pantalla de curva de LG debutará a principios de enero

LG G Flex

Como siempre a medida que nos acercamos al final del año, los rumores empiezan a centrarse en el primer gran evento tecnológico del año, el CES de Las Vegas, que dará comienzo a principios del mes de enero, y ya tenemos un nuevo candidato a hacer su debut allí: el próximo smartphone con pantalla curva de LG que parece que será la segunda generación del LG G Flex.

Se aproxima el debut de la segunda generación del LG G Flex

A finales de 2013 tuvimos el placer de conocer los dos smartphones llamados a introducir las pantallas curvas en el mundo de los smartphones y uno de ellos, como ya sabéis, estaba fabricado por LG: el LG G Flex. Se espera que la segunda generación llegaría, como es habitual, aproximadamente un año después y, de hecho, desde la propia compañía se había asegurado que así sería. Parece, no obstante, que finalmente no llegará hasta principios del próximo año ya que, según las últimas noticias, haría su debut en el CES de Las Vegas, a principios de enero.

LG G Flex

Respecto a las novedades que nos traerá respecto a la primera generación, los detalles siguen siendo bastante escasos y por el momento se han limitado a  la pantalla del dispositivo que, según las filtraciones, tendría una resolución más alta y un tamaño menor (el primer LG G Flex tenía una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD). Hubo un momento en que se especuló con que el LG G Flex 2 podría doblarse hasta 90 grados, pero no hemos vuelto a saber nada de ese tema y parece que podemos descartar esa posibilidad.

¿Competencia para el Galaxy Note Edge?

La noticia llega justo en el momento en el que otro smartphone con pantalla curva, el Galaxy Note Edge, está a punto de aterrizar en España: como os contábamos ayer, Vodafone lo presentará le próximo lunes 1 de diciembre y a partir del 9 de diciembre se pondrá a la venta por un precio de 869 euros. No sabemos, no obstante, hasta qué punto será o no el nuevo LG G Flex competencia directa en el apartado de especificaciones técnicas o precio, aunque probablemente lo vayamos descubriendo a lo largo de las próximas semanas.

Fuente: androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.