Filtran un posible Galaxy S6 con cámara dual, ¿es HTC la referencia?

Escrito por
Samsung

En el diseño industrial como en muchos otros ámbitos de la vida (el arte, sin ir más lejos), no siempre quien marca la tendencia es quien se lleva el reconocimiento de las masas. Está claro que HTC hace productos especiales, muy alabados por la prensa y los expertos e inspiradores para el resto de las firmas del sector, sin embargo, sus ventas están casi siempre por debajo de lo esperable. La cámara del dual del M8 es uno de los rasgos que pronto podríamos empezar a ver en los competidores, por ejemplo, en el Galaxy S6.

Nuestros compañeros de MovilZona se hacía eco anoche de las palabras vertidas por Micah Grimes (ABC News) en la red social Twitter sobre las características del próximo modelo estrella de Samsung.

Lo cierto es que casi todos los años parece a priori que la compañía surcoreana va a revolucionar su línea de producto integrando arriesgadas innovaciones, pero a la hora de la verdad, lo que predomina suele ser la continuidad. En el próximo curso, dado el pequeño bache de ventas atravesado con el Galaxy S5, es posible que Samsung se decida a arriesgar. Al menos, sabemos que existe esa determinación y que se trata de encauzar bajo los esfuerzo de algo llamado Project Zero.

¿Un Galaxy S6 revolucionario?

A pesar de haber sido un modelo muy criticado, el Galaxy S3 fue probablemente el terminal de la firma que marcó un verdadero hito al situarse muy por encima de los demás smartphones Android en casi todos los términos; y la necesidad de conseguir un efecto similar al del buque insignia de 2012 se hace apremiante para Samsung con compañías como Sony, LG, Motorola o Xiaomi que empiezan a brillar en la gama alta.

Galaxy S6 camara dual HTC

Dejando a un lado otras posibles novedades, muy probablemente en cuestión de diseño e interfaz, el Galaxy S6 tendrá, a tenor de los sugerido por el redactor de la BBC, unas características capaces de marca un verdadero salto generacional: Snapdragon 810 (de 64 bits), pantalla Quad HD y 3GB de memoria RAM.

Cámara dual y la influencia de HTC

Da la impresión de que la cámara dual será un componente que empiece a imponerse en las generaciones futuras. Ya lo han sugerido las imágenes de TENAA en las que aparecía el próximo Huawei Honor 6X y ahora se vuelve a rumorear esta característica para el Galaxy S6. No queremos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a HTC, una marca que ha tomado decisiones arriesgadas con respecto a su marketing, pero cuyos productos siguen siendo una referencia ineludible para el resto de competidores.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios