Google pasa del Black Friday: Nexus 6 y Nexus 9, sin descuento

Escrito por
Android

Seguramente había muchos usuarios esperando a este día para lanzarse a la compra del Nexus 6 o la Nexus 9 a un precio un poco más asequible. Malas noticias, ya que Google ha decidido que el Black Friday no es razón suficiente para hacer ningún tipo de descuento en sus nuevos dispositivos. Una decisión un tanto decepcionante, aunque por otra parte, no han sido la única compañía que ha dejado fuera de las ofertas sus productos estrella.

El Black Friday, día de la resaca de Acción de Gracias en Estados Unidos que desde hace algún tiempo corta la cinta a las compras navideñas con rebajas muy importantes en prácticamente todos los puntos de venta y establecimientos del país, y también del mundo, que han adoptado esta idea. Una buena fecha para comprar aquel dispositivo que hace tiempo te ronda la cabeza por un precio mejorado.

Nexus 6 Google Play

Ya os hemos contados algunas de las mejores ofertas de nuestro país. Microsoft Surface Pro 3, Nvidia Shield Tablet con mando incluido, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z Ultra a 220 euros, Amazon que regala app Android de pago, Samsung Galaxy Tab 4 por 227 euros en Media Markt, OnePlus One no es un descuento, pero se podrá comprar nuevamente sin invitación y las grandes rebajas de Phone House. Esperábamos poder incluir en esta lista al Nexus 6 o la Nexus 9, pero nuestras ilusiones han dado al traste.

nexus-9-google-play

Google ha optado por dejar los precios de los Nexus intactos en la tienda oficial. Es cierto que el Black Friday sirve a muchas empresas para sacar a la venta productos que se habían quedado estancados y en ocasiones los productos estrella no entran dentro de las promociones. Pero no es menos cierto que se agradece siempre algún tipo de movimiento, por pequeño que sea. En Estados Unidos, al menos, los usuarios que compren alguno de estos dispositivos obtendrán un crédito de 50 dólares para gastar en aplicaciones, y Chromecast sí que está rebajado 10 dólares. Aquí tendremos que pagar íntegra la suma si queremos un Nexus.

Apple tampoco se acuerda de España

La otra gran compañía del sector, Apple, ofrece algo parecido, dando a los consumidores tarjetas de regalo por valor de 50 dólares a aquellos que compren un iPhone 6 o un iPad. Pero España no hemos tenido tanta suerte, los de Cupertino, al igual que en Mountain View no se han acordado de traer estos ligeros descuentos. Una lástima por aquellos que esperaban al día 28 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios