El juego oficial de Juego de Tronos se lanzará esta semana

Escrito por
Juegos iPad

Buenas noticias para las legiones de fans de la serie de la HBO Juego de Tronos, ya que el juego oficial, realizado por el prestigiso estudio Telltale, tiene ya fecha de lanzamiento y está, además, a la vuelta de la esquina: la próxima semana estará al fin disponible PCs, consolas y, como no, dispositivos móviles. Os damos todos los detalles.

Tu propia aventura en los Siete Reinos

Con The Walking Dead Telltale dio con una fórmula magistral para desarrollar juegos de éxito para dispositivos móviles que le ha valido no sólo millones de descargas, sino también diversos premios y, en general, unas críticas difícilmente superables: una ambientación extraída de una serie popular, una historia interesante y llena de alternativas que se desarrolla a lo largo de varios capítulos, y diversos tipos de mini-juegos y puzzles bien integrados en ella.

Telltale Juego de Tronos

Parece que con esta receta, para su nuevo lanzamiento sólo ha necesitado cambiar los zombies por las espadas: su nuevo juego de Juego de Tronos parece que va a respetar estas máximas escrupulosamente y, aunque la historia se desarrolla en los Siete Reinos en la misma época que tiene lugar los acontecimiento de la serie, se centrará en las aventuras de personajes que se mantienen al margen de la trama principal (aunque algunas capturas filtradas del juego parecen sugerir que habrá como mínimo algunos cameos).

Juego de Tronos Telltale

Por supuesto, también se mantendrá el formato por capítulos que tan bien le ha funcionado al estudio hasta la fecha y el primero de ellos lo podremos descargar ya esta semana, a partir del 4 de diciembre, más exactamente. La mala noticia es que, al igual que sucedió con The Walking Dead, parece que de momento sólo estará disponible en la App Store. Esperemos al menos que esta vez llegue a Google Play con algo menos de retraso, eso sí. Os avisaremos cuándo esto suceda y tengamos también fecha para Android.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!