Top 5 en juegos gratis para iPad: Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive, Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana ha estado relativamente falta de grandes estrenos, lo que ha permitido que juegos de estudios más pequeños o que habían debutado ya hace algún tiempo pero habían permanecido más en la sombra hayan adquirido más protagonismo y hayan conseguido escalar puestos en el ranking de juegos gratis más descargados, como prueba Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive, el título que ocupa la primera posición.

Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive

Un peculiar juego de carreras con ambientación policíaca pero con dos sorprendentes protagonistas: los cLásicos del cómic español, Mortadelo y Filemón. Como en todo buen juego de carreras, no falta un amplio repertorio de vehículos y de opciones de personalización, pero para hacer honor a sus especiales pilotos, tampoco lo harán las armas estrambóticas y, por supuesto, los disfraces.

Mortadelo y Filemón: Frenzy Drive

Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal

Como no podía ser de otra manera, la película Guardianes de la Galaxia llegó también, como es habitual, con su propio juego oficial, en este caso, un juego de combate. A diferencia de otros títulos, sin embargo, Guardianes de la Galaxia: Arma Universal no tuvo un debut particularmente exitoso y sólo ahora va escalando puestos poco a poco en el ranking de juegos más descargados.

Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal

Real Riders

El segundo puesto es esta semana también para otro juego de carreras, aunque en este caso está a caballo también de los simuladores de deportes, ya que lo que trata de recrear Real Riders es la experiencia de las carreras con bicicletas de descenso. Cuenta con buenos gráficos y una buena física y sus desarrolladores prometen seguir ampliándolo con nuevos mapas y modos de juego.

Bruce Lee: Enter the Game

Como ya os podéis imaginar, teniendo a Bruce Lee de protagonista, éste no puede ser sino un juego de acción: a lo largo de 40 niveles nos pondremos en su piel para limpiar la ciudad de criminales. Nuestra única arma, por supuesto, será su dominio de las artes marciales, pero no faltan tampoco el equipamiento extra para dotarnos de habilidades aún más especiales.

Stick Hero

Un juego que ya vimos la semana pasada en nuestra selección de novedades para Android y que parece que poco a poco va conquistando usuarios también en iOS: se trata de un juego extraordinariamente simple en su dinámica y en su estética, pero sorprendentemente atractivo, en el que simplemente tenemos que medir bien el tamaño del palo que necesitamos para atravesar los abismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios