El Galaxy S6 sí llegaría con pantalla curva, pero sólo en una versión premium

Escrito por
Samsung

Justamente hoy se ha presentado el Galaxy Note Edge en España, pero ya os dijimos hace tiempo que si os gusta el diseño de este phablet, con una pantalla curva que cubre uno de los laterales del dispositivo, probablemente tendríais aún una segunda oportunidad con el próximo Galaxy S6. Hoy, nuevas fuentes vuelven a apuntar en esta dirección, aunque parecen apostar porque la novedad se verá limitada de nuevo a una versión premium, de manera similar a como ha sucedido con el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Habrá un Galaxy S6 Edge

Ante el “fracaso” del Galaxy S5 (que aún que no ha cumplido con las expectativas ha tenido ventas millonarias), Samsung está poniendo toda la carne en el asador con su futuro Galaxy S6 y lo cierto es que por el momento todo lo que estamos oyendo sobre él suena prometedor. Por un lado, se espera una considerable evolución en especificaciones técnicas, incluyendo una pantalla Quad HD y un procesador Snapdragon 810. Por otro lado, y esto nos pilló algo más de sorpresa, hace unas semanas empezó a especularse con que pudiera montar también una pantalla curva del estilo de la del Galaxy Note Edge.

Galaxy Note Edge

Hoy, una nueva noticia vendía a insistir en esta posibilidad, aunque desde una perspectiva distinta y dándole algunos matices: lo que se habría descubierto gracias a la última filtración sobre el tema es que el próximo buque insignia seguirá con la tradición y se llamará Galaxy S6 y que habrá una variante que se llamaría Galaxy S6 Edge. En estas mismas informaciones se advierte que el nombre de Galaxy S6 Edge aún podría cambiar pero lo interesante es que el hecho de que por el momento se maneje este nombre apunta claramente a que tendría el mismo tipo de pantalla que el phablet y, probablemente, a que será también una versión premium, aunque sólo sea porque se venderá más cara.

Seguiremos pendientes de las novedades del próximo buque insignia de Samsung que, sin lugar a dudas, aún nos dará mucho que hablar antes de que termine el año, aunque en realidad no se espera que se presente antes del MWC de Barcelona.

Fuente: sammobile.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios