El Lumia 1030 podría dar el salto a los 50 megapíxeles

Escrito por
Phablet

Seguimos con más noticias con el esperado Lumia 1030 como protagonista (esperemos que, con un poco de suerte, tantas filtraciones sobre él signifique su presentación puede estar acercándose): horas después de que os mostráramos lo que parecían ser imágenes de un prototipo suyo, podríamos haber descubierto ahora algunos nuevos detalles del que fue el principal atractivo de su predecesor y cabe esperar que lo será de él también, su cámara: según una última filtración, podría incorporar un sensor de nada más y nada menos que 50 MP.

Una cámara aún más potente para el sucesor del Lumia 1020

El Lumia 1020 ya llamaba la atención poderosamente gracias a los 41 MP de su cámara principal pero, por si alguien dudaba de si Microsoft iba a mantener o no este énfasis en las cámaras de sus smartphones que había caracterizado en los últimos tiempos a Nokia, parece que su sucesor podría ir aún más lejos y dar el salto hasta los 50 MP. Le acompañaría, además, según estas informaciones, un flash LED de pulso corto de última generación.

Lumia 1020

Aunque la noticia es interesante, lo cierto es que entra en contradicción con filtraciones anteriores que auguraban grandes mejoras para el Lumia 1030 en distintos apartados (pantalla Quad HD, Snapdragon 805, batería de 4300 mAh), pero no para el de la cámara, que afirmaban que seguiría siendo de 41 MP. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que sabemos aún demasiado poco de este smartphone como para hacerse una idea de cuál de las dos predicciones apunta en la dirección correcta, si es que alguna lo hace.

Todas estas noticias nos dejan al menos la sensación de que el debut del sucesor del Lumia 1020 puede estar ya próximo, algo que parece por otra parte lógico si tenemos en cuenta que éste ha cumplido su ciclo con creces y le va haciendo falta un empujón en especificaciones técnicas para seguir manteniendo su atractivo. Estaremos atentos.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios