Así sería el iPad Air Plus comparado con las otras tabletas de Apple

Llevamos mucho tiempo ya hablando del iPad Pro, o iPad Air Plus, como ahora parece que será su nombre finalmente, la futura tableta “maxi” con la que Apple espera competir de forma más directa contra los híbridos con Windows en el sector profesional, y de hecho, todas las previsiones apuntan a que aún tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocerla. Eso no significa, no obstante, que no podamos tener una primera aproximación a cómo será su aspecto físico y, particularmente, cómo de grande será comparado con los otros iDevices. Os mostramos las imágenes.

¿Cómo de grande sería el iPad Air Plus?

Afortunadamente, aunque las imágenes de algún supuesto iPad Air Plus o prototipo suyo escasean, los planos que se filtraron la semana pasada no han servido sólo para que os podamos dar algunos detalles de su diseño, incluyendo sus dimensiones, si no para hacer una recreación de cómo sería esta tableta y ponerla al lado  no sólo de los otros modelos del iPad, sino también de los actuales iPhone, y hacernos así una mejor idea de su tamaño.

Hay que recordar, en cualquier caso, que una pantalla más grande que haga más fácil trabajar con ella (aunque se cobrará su precio, por otra parte, en comodidad para transportala) no es el único atractivo que tendrá esta tableta, muchas de cuyas virtudes se esperan que estén en sus componentes, como podría ser el caso, por ejemplo, de un procesador aún más potente que el del actual iPad Air 2, ya que se rumorea que el iPad Air Plus será el encargado de hacer debutar al A9.

Se lanzaría en la primavera de 2015

Como decíamos, tenemos aún por delante unos cuantos meses de espera hasta que haga su debut que, según las últimas predicciones, no tendrá lugar hasta la primavera de 2015, entre los meses de abril y junio, para ser más exactos. Hasta entonces, en cualquier caso, seguro que seguimos oyendo hablar mucho de él.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.