El Galaxy A5 llegaría a Europa a principios de 2015 con un precio de 410 euros

Presentados de forma oficil para el mercado chino a principios del pasado mes, aún no tenemos confirmación oficial de cuándo van a llegar a Europa los nuevos Galaxy A3 y A5, los smartphones llamados a seguir la estela del Galaxy Alpha. Hoy, no obstante, podríamos haber tenido la primera buena pista al respecto: se espera que lleguen en el primer trimestre del 2015 y con unos precios de 310 y 410 euros, respectivamente.

El lanzamiento de los nuevos Galaxy A en Europa estaría a la vuelta de la esquina

La noticia no ha llegado, desafortunadamente, directamente de Samsung, pero aparentemente sí gracias a declaraciones hechas a medios por la parte de la división de la compañía en Holanda. Según estas informaciones, como os adelantábamos, los nuevos smartphones llegarían a los Países Bajos a principios de 2015.

Por lo que respecta a los precios, según la misma fuente, el Galaxy A3 se vendería por 310 euros y el Galaxy A5 por 410 euros, unos precios que encajan bastante bien con lo que habían apuntado las primeras filtraciones, allá por el mes de octubre y que incluso son inferiores. Muchos dirán, no obstante, que son aún demasiado altos, si tenemos en cuenta que por especificaciones técnicas se encuentran bastante próximos a lo que normalmente se considera gama media.

Galaxy A5 oficial

Lo cierto es, por otra parte, que la gama se ha creado para dar continuidad al concepto representado por el Galaxy Alpha: un smartphone en el que el diseño y la calidad de los materiales, incluyendo la carcasa metálica, tienen prioridad sobre las características, pero sólo con el objetivo de presentar unos acabados premium que puedan convertirles en una alternativa para todos aquellos que en smartphones como el iPhone valoran, por encima de todo, la estética.

¿Qué os parecen a vosotros estos precios? ¿Merecería la pena pagar más de 400 euros por el Galaxy A5? Os recordamos que tenemos ya a vuestra disposición comparativas tanto con el Galaxy S5 como con el iPhone 6, para ayudaros a valorarlo.

Fuente: sammobile.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.