Nexus 9 con conectividad 4G LTE, ya disponible en Amazon

Escrito por
Tablets

Se está convirtiendo en algo normal que Amazon, el gigante de las ventas online se adelante a los lanzamientos de Google Play y ponga a la venta los dispositivos antes que la propia empresa de Mountain View. Ocurrió con la Nexus 9 con conectividad WiFi (aunque la situación se mantuvo apenas por unas horas) y ahora se repite con la versión que incluye conectividad 4G LTE. Además, el precio del dispositivo es muy inferior al oficial, 480 euros.

Si visitamos la página dedicada a Nexus 9 en Google Play, podemos comprobar como la versión de la tablet con conectividad LTE todavía no está a la venta, un cartel que indica “Disponible próximamente” es toda la información oficial que tenemos al respecto. Sin embargo, ya se puede adquirir en Amazon por un precio exacto de 477,95 euros aunque hay un detalle importante al que debemos prestar atención y es que las primeras unidades que se envíen no se recibirán al menos hasta el día 5 de diciembre.

nexus-9-lte-google-play

Decimos que es importante porque una tienda holandesa adelantó que la Nexus 9 con conectividad 4G LTE estaría disponible para el día 4 de diciembre, fecha en la que según explicaban, ellos mismos recibirían algunas unidades del dispositivo. Por tanto, es muy probable que esta información sea veraz y en las próximas 48 horas tengamos noticias en forma de llegada oficial de la Nexus 9 LTE a Google Play.

Un precio a la baja

Otro punto muy sorprendente de la entada de Amazon en la que podemos comprar la versión con conectividad a redes de comunicaciones móviles, es el precio, 477,95 euros. Nuevamente podemos ver en Google Play que esta variante de la Nexus 9 (que por cierto solo se puede escoger en color negro) está marcada con un precio de 559 euros, más de 80 euros de diferencia. Es posible que forme parte de una estrategia de la compañía de comercio para conseguir atraer la atención de los usuarios y así, ganar algunas ventas de más al principio, aunque sería un bombazo que se mantuvieses después de la llegada a la tienda oficial.

nexus-9-lte-amazon

Estaremos atentos para informaos de la llegada de Nexus 9 LTE a Google Play, algo que podría ocurrir de un momento a otro, tal y como ya ocurrió con el primer lanzamiento de la tablet. Si tenéis interés en conocer más acerca de este dispositivo que rompe con lo conocido anteriormente en la gama Nexus, os invitamos a pasar por nuestro análisis, donde por cierto, obtiene una nota de 9 sobre 10.

Vía: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios