¿Podría un nuevo iPhone llegar en primavera para acompañar al Apple Watch?

Escrito por
Phablet

A pesar de que sabíamos desde un principio que el Apple Watch está pensado para funcionar como un complemento del iPhone, hasta el momento no había habido ninguna señal de que el retraso de su lanzamiento pudiera afectar de ninguna manera al calendario de lanzamientos de éste. Ahora, sin embargo, algunos apuntan a que sí que podríamos encontrarnos con que el iPhone 6s debutara algo prematuramente para acompañar la llegada a las tiendas del smartwatch

El iPhone 6s podría llegar antes de lo esperado

Lo cierto es que este es uno de esos rumores que nos sentimos tentados de descartar de antemano, viniendo además de una fuente relativamente oscura del que no se conocen pronósticos acertados anteriormente, pero no es menos verdad que no sería la primera vez que un rumor que nos parece (a nosotros o a los expertos) inverosímil, acaba convirtiéndose en realidad. Tampoco es de extrañar, por otra parte, con un posible adelanto de la llegada de la próxima generación del iPhone, como ya sucedió también el año pasado, supuestamente debido a que Apple buscaba acortar los ciclos de sus productos. ¿Cuál es la hipótesis detrás de la predicción de este año de una llegada anticipada para el iPhone 6s? Sencillamente, que los de Cupertino, teóricamente, temen que el hecho de que el próximo smartphone no se lance hasta otoño pueda frenar las ventas del smartwatch, al hacer que muchos potenciales compradores esperen para adquirirlos juntos.

iPhone 6

Entre las muchas objeciones que se le pueden poner a esta predicción, una de las más importantes es el éxito rotundo que está obteniendo el iPhone 6 y que, en realidad, puede estar complicando bastante el calendario de Apple, simplemente porque se están dedicando el grueso de los recursos en aumentar su producción, posponiendo el lanzamiento de otros dispositivos. Si algún año no parece bueno para adelantar el lanzamiento de la próxima generación del iPhone, es éste. Habrá que esperar, no obstante, a ver qué nuevas informaciones van llegando porque, sin lugar a dudas, si hay alguna posibilidad de que el iPhone 6s llegue antes de tiempo, no será este la última vez que oigamos hablar de ello.

Fuente: cultofmac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios