Vivo X5 Max se convertirá en el smartphone más delgado del mundo el día 10 de diciembre

Vivo ha confirmado que el smartphone que tanto está dando que hablar últimamente, será presentado de forma oficial el próximo día 10 de diciembre, misma fecha para la que está prevista la primera aparición pública del Samsung Z1, el primer terminal con sistema operativo Tizen. Vivo X5 Max, cuyas características que filtraron gracias a su paso por la Tenaa, indicativo de que estaba listo para el lanzamiento, destaca sobre todo por un perfil de solo 4,75 milímetros que lo convertirán desde el momento que salte al escenario en el smartphone más delgado del mundo.

El Vivo X5 Max tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un tamaño bastante grande para la fina estructura del teléfono. En su interior encontraremos un procesador Mediatek de ocho núcleos que funcionan a 1,7 GHz apoyado por 2 GB de RAM. También sabemos que tendrá conectividad 4G LTE, un punto a favor importante y que las cámaras tendrán sensores de 13 y 5 megapíxeles, así como un sistema de sonido Hi-Fi. Como veis, tiene algo más que decir a parte del grosor.

vivo-x5-max-presentacion

Con los 4,75 milímetros de grosor sería el tercer smartphone que bate el récord en un margen muy estrecho de tiempo después de que hiciera lo propio el Oppo R5 a finales de octubre y el Kazam Tornado 348 un poco antes. Es precisamente Kazam la compañía que quiere recuperar el trono y ganar lo que ya se ha convertido en una carrera cuya meta no es fija sino que se decidirá por aquel que pueda llegar más lejos.

Kazam Tornado Generación 4

El Kazam Tornado 348 tenía un grosor de 5,15 milímetros, pero el fabricante no cree insalvables estos 0,4 milímetros. Nos cuentan los compañeros de otros medios que trabajan en dos nuevos modelos que se presentarían en el Mobile World Congress, la nueva generación de Kazam Tornado. Uno de ellos tendría estaría dentro de la categoría phablet (rondando las 5,5 pulgadas) y tendría difícil bajar el perfil del Tornado 348. Algo que sí haría el segundo de los terminales con el que esperan volver a arrebatar el galardón de “smartphone más delgado del mundo” al Vivo X5 Max, aunque sus especificaciones están todavía por descubrir.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.