Dell Venue 8 7000, su lanzamiento se pospone hasta el CES

Comenzaba a ser extraño que Dell no hubiera anunciado la tablet Dell Venue 8 7000. Según algunos rumores, se produciría en el mes de noviembre, pero no fue así. El dispositivo ya pasó los controles de la entidad de certificación de Estados Unidos, FCC, lo que parecía un presagio claro de su lanzamiento. Pasados los primeros días de diciembre, la compañía ha decidido salir al paso para informar que finalmente Venue 8 7000 no estará disponible hasta el CES de Las Vegas, evento en el que darán los precios definitivos.

Se trata de un movimiento un tanto extraño ya que la tableta fue presentada en el trascurso del Intel Developer Forum (IDF) que se celebró en septiembre. Incluso, Intel, compañía que forma parte importante de su desarrollo y responsable del procesador y la cámara con tecnología RealSense, publicó un anuncio hace un par de semanas en el que veíamos a Jim Parsons, más conocido como Sheldon Cooper en la serie Big Bang Theory, utilizando la tableta en las oficinas de la compañía.

dell-venue-8-7000-jim-parsons

“La Venue 8 7000 va a ser anunciada oficialmente, con precios y la disponibilidad, en el CES, será la más delgada del mercado con 6 milímetros, contará con la mejor pantalla del mundo (2560 x 1600 OLED) y la primera cámara de profundidad REALSENSE integrada en un formato pequeño», explica Dell a Fudzilla.

Se están arriesgando demasiado a que otro fabricante consiga desarrollar una tablet más delgada y uno de los principales temas de promoción se les venga encima, ya que en Las Vegas veremos con casi total seguridad un buen puñado de nuevas tabletas. Sea como sea, Dell Venue 8 7000 será una de las mejores alternativas Android del mercado. Como podéis ver en el vídeo, Parsons muestra un dispositivo con un diseño muy logrado, con unos marcos muy finos.

Tampoco estará falta de potencia, ya que contará con el procesador Intel Atom Z3580. Conocido anteriormente como Intel Moorefield, está fabricado con tecnología de 22 nm, arquitectura Silvermont y que dispone de cuatro núcleos que funcionan a 2,33 GHz. Estará bien acompañado con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento ampliables. La cámara con tecnología RealSense utiliza un sensor de 8 megapíxeles, tiene conectividad 4G LTE y utiliza Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, aunque esperamos que actualice a Android 5.0 Lollipop.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.