El Galaxy A7 será el smartphone más fino de Samsung

Aunque con algo de retraso respecto a sus compañeros de gama, cuyo debut oficial tuvo lugar ya hace bastantes semanas, parece que finalmente no debemos temer que el Galaxy A7, el smartphone de mayor tamaño y mejores especificaciones técnicas de los tres, se quede en el tintero: hace unos días os contábamos que ya estaba pasando por organismos reguladores en Estados Unidos y ahora lo ha hecho también por los de China, confirmándonos de paso sus principales características y permitiéndonos echar un vistazo a su diseño. Os damos todos los detalles.

Se confirman la pantalla Full HD, sorprende el grosor

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, no hay demasiadas sorpresas y, en general, lo que tenemos es más que nada una confirmación de bastantes cosas que ya sabíamos: resolución Full HD, procesador Snapdragon 615 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y cámara delantera de 5 MP. Sí que corrige algunos datos, no obstante: la pantalla sería de 5.5 pulgadas (los últimos datos apuntaban a los 5.2 pulgadas) y la cámara principal sería de 13 MP (no de 12 MP). Lo más llamativo, en cualquier caso, probablemente sean sus dimensiones, particularmente su grosor, que sería de sólo 6,3 mm. Por lo que respecta al diseño, nada fuera de lo esperado: como podéis ver, la continuidad con lo que hemos visto ya en los otros dispositivos de la gama es absoluta.

Galaxy A7 TEENA

¿Debut inminente?

Aunque no tenemos por el momento ninguna filtración que se haya atrevido a dar una fecha más concreta, el hecho de que el dispositivo está en el proceso de conseguir todas las certificaciones necesarias para su comercialización deja bien claro que su debut no puede estar demasiado lejano. Ayer supimos que el lanzamiento de los Galaxy A3 y A5 en Europa está previsto para el primer trimestre de 2015. ¿Podría llegar el Galaxy A7 a tiempo de unírseles?

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.