El Galaxy Note 4 también se deja ya ver en vídeo con Android 5.0 Lollipop

Aunque de momento Android 5.0 Lollipop de momento no ha llegado aún ni siquiera a un 0,1% de os dispositivos (según los datos facilitados por Google ayer mismo), la cifra no debería tardar demasiado en ir creciendo. No al menos, a juzgar por las prisas que parecen estar dándose todos los grandes fabricantes en llevar la actualización a sus smartphones estrella al menos. Samsung en concreto, parece estar particularmente activo y para que tengamos constancia de ello nos está dejando ver con cierta frecuencia sus avances: ya hemos tenido ocasión de echar un vistazo a la actualización en varios dispositivos y ahora podemos verlo también en su Galaxy Note 4.

Así luce Android 5.0 Lollipop en el Galaxy Note 4

A pesar de ser su lanzamiento más reciente, el Galaxy Note 4 ha sido el último en sumarse a la lista de dispositivos en los que Samsung nos ha dejado ver ya cómo quedará la última versión de Android. No obstante, por si la espera había hecho pensar a alguien que el popular phablet de los coreanos se podía quedar fuera de esta primera oleada de dispositivos que recibirán la actualización, parece que ya podemos casi confirmar que no será así: está claro que el trabajo para llevar Android 5.0 Lollipop al último Galaxy Note está prácticamente a punto de finalizar: la versión que vemos en el vídeo no es final, pero no le queda demasiado para serlo.

Respecto a cuándo exactamente empezarán a recibir los usuarios la actualización, desafortunadamente, por el momento no hay ninguna fecha, ni tan siquiera orientativa. Lo único que sabemos de los planes de Samsung al respecto es que el primer smartphone que la disfrutará será el Galaxy S5, al que empezará a llegar, teóricamente, antes de finales de año. También está confirmado que le seguirá el Galaxy S4, y cabe pensar que sea aproximadamente entonces también cuando se lance para el Galaxy Note 4. Parece improbable, en cualquier caso, que sea antes de enero o febrero del 2015, pero si hay cualquier novedad, os tendremos informados.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.