Dragonfly Futurefön: smartphone, tablet o portátil, según lo que necesites en cada momento

Indiegogo y otras plataformas de crowdfunding están haciendo posible que muchas buenas ideas, que llegan a un grupo numeroso de personas, puedan hacerse realidad. Es el caso de Dragonfly Futurefön, un híbrido como no habíamos visto antes. Es un portátil con teclado completo y dos pantallas que puede utilizarse a modo de smartphone, tablet y en una infinidad de posiciones y formas diferentes alucinante. La versatilidad hecha producto cuya recaudación supera ya los 500.000 dólares y va por muy buen camino.

Dragonfly Futurefön no se parece a nada de lo que hayáis podido ver hasta ahora, y es ahí donde reside parte de su atractivo. Es un dispositivo que cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas, una que actúa de principal y otra secundaria. La principal se puede extraer del resto del conjunto, actuando como un phablet de 7 pulgadas. Es cierto que lo venden como tablet y smartphone, pero por todos es sabido que estos dispositivos intermedios están ganando terreno poco a poco precisamente porque pueden actuar en los dos roles.

Dragonfly Futurefön

Está disponible con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, en cuyo caso cada pantalla puede mostrar una aplicación distinta o si queremos reproducir algún contenido multimedia, puede verse en ambas a la vez. Y también con Windows 8.1, aunque en este caso, solo la principal tendrá el sistema operativo de Microsoft y la secundaria seguirá contando con Android. Incluye un lápiz, conectividad 4G, posibilidad de unir, separar y girar las dos pantallas y el teclado QWERTY completo casi a placer, como podéis ver en el vídeo de presentación.

Sorprende que todo el conjunto apenas pesa 452 gramos, poco más que un iPad Air 2 (437 gramos) lo que es aún más sorprendente si tenemos en cuenta que su grosor es de 24 milímetros. El phablet de 7 pulgadas es lógicamente muy ligero, apenas 145 gramos. La versión Android cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM, dos baterías de 3.200 mAh y 16/32/64 GB de almacenamiento ampliable con microSD. El modelos con Windows cambia el procesador por un Intel i7 3537U a 2 GHz y aumenta la RAM a 4 GB ampliables a 8 GB.

[vimeo width=»656″ height=»400″]http://vimeo.com/109035390[/vimeo]

Como decíamos, ha superado los 500.000 dólares de recaudación en Indiegogo desde que empezó el día 20 de octubre y está a solo unos días de finalizar, el 19 de este mes de diciembre. Si participas, la versión Android sale por 300 dólares y el modelo con Windows por 400 dólares, precios muy pero que muy suculentos.

¿Qué os parece esta idea?

Vía: trustedreviews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.