El OnePlus Two llegaría con una mejor cámara y más batería

Escrito por
Phablet

Hasta ahora sabíamos que habría una segunda generación del smartphone de OnePlus pero las especulaciones respecto a las mejoras que podrían traernos estaban siendo bastante escasas, si bien tampoco es demasiado de extrañar si tenemos en cuenta que parece que aún queda bastante hasta que haga su debut. Es siempre interesante, en cualquier caso, saber cuáles son las líneas que está explorando la compañía y hoy, gracias a un distribuidor. Os damos todos los detalles.

Mismo tamaño, pero mejor cámara y batería

Analizando los datos que nos deja esta filtración, parece que, en conjunto, tras la revolución que supuso la llegada del OnePlus One, con la segunda generación se va a apostar básicamente por la continuidad, con una evolución moderada en términos de especificaciones técnicas. Lo primero que parece que podemos descartar es que, tal y como se había sugerido que podía suceder desde la propia compañía, llegue con una pantalla más pequeña: por el momento parece que se mantendrán las 5.5 pulgadas y puede que incluso la resolución Full HD, ya que no hay ninguna mención a un salto a la Quad HD.

OnePlus One comprar

Tampoco es demasiado impresionante el procesador con el que se especula y que sería un Snapdragon 805, más que nada porque esperamos que en 2015 el Snapdragon 810 sea la referencia en la gama alta, aunque no por eso deja de ser una mejora sustancial respecto al actual Snapdragon 801. También nos traería una mayor capacidad de batería (llegando a los 3300 mAh), lo que es siempre bienvenido, y un sensor más potente para la cámara principal (de 16 MP), pero manteniendo el de la cámara frontal en 5 MP.

Llegaría a mediados de año

Insistimos en que, en cualquier caso, estas informaciones no pueden tomarse como nada más que una referencia de las posibilidades que está estudiando la compañía, ya que realmente el lanzamiento está bastante lejano: tal y como apuntaban las últimas informaciones al respecto, parece que el OnePlus Two no vería la luz hasta mediados de 2015.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios