Filtradas las primeras imágenes tomadas con el Huawei Honor 6X (6 Plus) y su cámara dual

Huawei anunció hace escasas semanas la llegada del Huawei Honor 6 (junto al Honor 3C) a España. A pesar de ello, ya estaban trabajando en la que será su versión vitaminada, el Honor 6X (también conocido como Honor 6 Plus a falta de la confirmación del nombre). Al igual que ha ocurrido con Meizu y su MX4 Pro, son muchas las características que se mantienen, pero las novedades son importantes y también bastante numerosas. Una de ellas será la cámara dual, os mostramos unas imágenes tomadas con ella, donde se ven algunos de los efectos que podrán aplicarse.

Su paso por la Tenna, paso previo a la presentación que si todo va bien, viviremos el próximo 16 de diciembre, nos dejó algunos datos interesantes que confirman muchas de las novedades a las que hacíamos mención en el párrafo anterior. La pantalla la más llamativa, crece hasta las 5,5 pulgadas y tendrá resolución Full HD. El procesador será el Kirin 920 Octa-Core a 1,8 GHz, como sabréis, está fabricado por la propia compañía china. Además, tendrá 3GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno y Android 4.4.4 Kitkat.

apertura-honor-6x-tenaa

Como ya destacamos hace unos días cuando salieron a la luz estos datos, uno de los puntos que más nos sorprendió fue el de la cámara dual que se aprecia a la perfección en las imágenes que acompañaban al análisis de la entidad de certificación. Lo primero que se venía a la cabeza es que hayan llevado a cabo una idea similar a la del HTC One M8, que ofrece una nueva dimensión a la hora de realizar las capturas, algo que en parte se corrobora con las primeras fotografías realizadas con el terminal a las que hemos tenido acceso.

Vemos en primer lugar la imagen tomada en modo normal, la segunda con un desenfoque al primer plano y la tercera que desenfoca el fondo. Como nos cuentan los compañeros de AndroidAyuda, los resultados de estas primeras imágenes se conseguirían con un sensor actuando de principal y otro de los sensores que captura la profundidad. Parece que incluso después de realizar la toma, por software, sea posible seleccionar el desenfoque elegido para modificar el resultado final.

Sin duda es una característica distintiva del futuro Huawei Honor 6X del resto de terminales del mercado, la cuestión es si llegarán a implementar algo verdaderamente rompedor. Seguiremos atentos los próximos días a todo lo que acontezca en relación al smartphone aunque su lanzamiento en Europa está lejos de producirse, si es que llega a hacerlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.