HTC Hima, el próximo buque insignia de la compañía sí contará con Snapdragon 810

Hace menos de una semana que circulaban por la red muchos de los datos referentes al HTC One M9, el próximo buque insignia de la compañía. Ahora, Upleaks ha publicado en su cuenta de twitter toda la información del HTC Hima, supuesto nombre interno del One M9, aunque las características que se le atribuyen no coinciden en muchos de los puntos con los publicados días atrás.

Por especificaciones, HTC Hima no puede ser otro que el próximo buque insignia de HTC. Según @upleaks, el terminal seguiría manteniendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, no crecería las 5,5 pulgadas y resolución QHD como se dijo el pasado sábado. Lo cierto es que no podemos saber cuál de las dos fuentes tiene en su mano los datos correctos, ambas opciones parecen lógicas, la primera por la trayectoria de HTC y la segunda por la tendencia del mercado.

https://twitter.com/upleaks/status/540405152767700992

HTC Hima cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, cuatro de ellos ARM Cortex A57 a 2,0 GHz de frecuencia y los otros cuatro Cortex A53 a 1,5 GHz. Esta sí que parece una elección más acorde con la propia plataforma Android y el rumbo que ha tomado, ya nos extrañó que la filtración anterior hablase del Snapdragon 805, un chip de 2014 como el elegido. Estaría acompañado por la GPU Adreno 430 y aquí si hay consenso, 3 GB de memoria RAM.

Más números que bailan, señala @upleaks que la batería será de 2.840 mAh y no 3.500 mAh hora como se comentó y que la cámara tendrá 20,7 megapíxeles en lugar de 16, malas y buenas noticias de concretase. Sea como sea, dejaría a un lado la tecnología ultrapíxel para la cámara principal, aunque podrían no la abandonarla. Hay dos opciones abiertas para la cámara delantera, un sensor de 13 megapíxeles o uno de 4 con ultrapíxel, sabiendo de los buenos resultados a cortas distancias de esta tecnología, lo mismo no es mala idea para la secundaria.

https://twitter.com/upleaks/status/540406273275985921

Por último, HTC Hima sería compatible con redes 4G LTE de categoría 6 que permiten velocidades de 300 Mbps y estrenaría una versión renovada de la interfaz propia, Sense 7.0 sobre Android 5.0 Lollipop. Su fecha de lanzamiento estaría prevista para marzo de 2015.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.